Había pasado poco más de una semana desde aquel sutil encuentro. Desde entonces los jóvenes solían reunirse en aquel claro solitario para compartir el silencio silvestre, la tranquilidad de la lejanía y de una pequeña adicción que utilizaban de excusa para huir del castillo juntos. Pese al gran esfuerzo de ambos, una pequeña voz susurrante comenzaba a emerger entre sus conocidos quienes podían notar los comportamientos inusuales y las desapariciones misteriosas.
Los miembros de Slytherin, Ravenclaw y Gryffindor compartían varias clases juntos, una de ellas era pociones, conocida por ser la mas aburrida de todas, y la que Draco y Hermione utilizaban para observarse en silencio y hacerse comentarios sutiles entre el murmullo de sus compañeros. Pero Harry y Ron no eran idiotas y comenzaron a crear teorías al respecto.Gryffinclaw
Harry, Ron y túHarry
Herms, ¿hay algo que quieras contarnos?11:16 am.
Hermione
Eh.. ¿sobre qué?11:18 am.✔✔
Ron
Sobre las extrañas miradas hacia Malfoy.11:19 am.
Hermione
¿Qué? Están locos, yo no mire a nadie.11:21 am.✔✔
Harry
No se tú, pero él te estuvo mirando bastante.11:22 am.
Ron
Si no deja de mirarte voy a arrancarle la cabeza.11:23 am.
Hermione
Jajajaja ¿Acaso estás celoso Ron?11:24 am.✔✔
Ron
¡Claro que no! Solo me preocupo por ti.11:25 am.
Hermione
Como digas... En fin, no exageren chicos.
Y mejor prestenle atención a la clase.11:26 am. ✔✔
Harry
*Imagen*
Mejor dicho, tú préstale atención
a la clase, señorita Granger.11:29 am.
Al finalizar la clase Hermione se dirigió a los baños femeninos. Se encerró en un cubículo y dejando su bolso en el suelo comenzó a caminar de un lado a otro en el pequeño espacio. Una sensación agridulce le revolvía las entrañas. No se sentía preparada para lo que estaba ocurriendo. Comenzaba a arrepentirse de entrar en el juego de Draco Malfoy. Ahora que sus amigos se habían dado cuenta de que algo ocurría entre ellos la extraña relación que tenía con el joven se volvía más real. Ya no se trataba solo de encuentros esporádicos en el bosque. ¿Qué eran aquellas miradas en público? ¿Acaso Draco comenzaba a sentir algo más? Aquello sonaba ridículo. Draco nunca se interesaría por ella, o al menos eso es lo que creía. ¿Como podía serlo? El joven siempre la había molestado con chistes clasistas y despectivos, demostrando un claro malestar. ¿Qué había cambiado? Aún no se conocían. Compartían más silencios que palabras, tal vez así se comunicaban mejor, o tal vez era simple cobardía por no saber cómo actuar frente al otro luego de tantos años de rencor y frivolidad sin sentido. Hermione no podía permitirse sentir, no otra vez, no luego de todo lo que había padecido el año anterior. Esta vez su meta era la soledad, era recomponer lo que estaba roto, lo que le habían roto. Sin duda Draco no parecía una persona reparadora, era la clase de chico que rompía las cosas en vez de repararlas. Al menos eso es lo que le demostró a todo el mundo desde el primer año en Hogwarts. Hermione se recostó en la pared de piedra con un suspiro. Se revolvia los rizos en un acto ansioso. Finalmente decidió sacar su celular y enviarle un mensaje.
Draco Malfoy
Hermione
Podrías dejar de mirarme tanto.
La gente comienza a sospechar.11:45 am.✔✔
Draco
¿Perdona? Simplemente te devolvía tus miradas.11:48 am.
Hermione
Ay por favor. Admite que estuviste mirándome
toda la clase sin razón.11:50 am.✔✔
Draco
¿Toda la clase? Que exagerada. Como si no
tuviera otras cosas que hacer.11:52 am.
Hermione
Como digas. No sé por qué pierdo el tiempo contigo.11:54 am.✔✔
Draco
Ey esta bien. No te enojes.11:55 am.
Hermione
¿Y que si me enojo?11:57 am.✔✔
Draco
Si te enojas ¿Quien te hará compañía
cuando huyas al bosque?11:58 am.
Hermione
Yo no huyo. Y para tu información no
necesito de tu compañía. Tengo a mis amigos.11:59 am.✔✔
Draco
Si claro. ¿Hablas de la gente que ni siquiera sabe
que desapareces ni bien tienes la oportunidad?
¿Que ni siquiera saben que te encuentras triste
la mayor parte del día? Vaya amigos.12:00 am.
Hermione
¿Y qué sabes tú de tener buenos amigos?
Pansy y Blaise están contigo porque les otorgas
poder y popularidad y sobre todo porque tu
familia los eligió. Dime Draco ¿acaso eres
algo más que un Malfoy? ¿Eres más que
la marioneta de tus horribles padres?12:02 am.✔✔
Draco
Tal vez no sea la mejor compañía, pero fui el
único que estuvo para ti estas últimas semanas.
¿Sabes que? No importa. Se acabó.12:05 am.
Hermione leyó las últimas palabras con las lágrimas surcandole el rostro. No tardó en arrepentirse de escribir aquellas hirientes palabras. Draco tenía razón, él era el único que la hacía sentir bien. El único con el que comenzaba a ser más sincera. Pero ahora, por sus estúpidos miedos estaba perdiendo lo único que le traía un poco de alegría. Una vez más le costaba respirar y una inminente claustrofobia la obligó a salir de aquel cubículo para salir corriendo hacia su habitación, deseando que nadie se percate de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre las sombras
FanfictionHermione Granger es una joven bruja herida y a la defensiva, la mayoría diría que es fría y antipática. Draco Malfoy parece ser el único en todo Hogwarts que la comprende, por mucho que quiera hacerse el indiferente. Cuando los DM comienzan a ser má...