Tenia qué preguntarle, esperaba que él aceptará..
•
•
•
Pero...
••
•
Antes teniaque buscar las palabras adecuadas para hacerlo..
—Ajá y qué es lo qué me vas a proponer, habla rapido qué tengo sueño... —Dice adormilado, sacandole una gotita tipo anime a Naru.
—P-pues verás, lo qué te quiero proponer es que seas m-mi...
Alzando una ceja con curiosidad por el nerviosismo de la chica, el Kitsune preguntó.
—Qué es lo que me quieres decir, pareces nerviosa; ¿Acaso es algo malo Huh?
—Eso depende que como quieras tomarlo, pero no es n-nada malo.. —Haciendo un ademán con la mano indicando qué no era nada, Kurama solo la miraba con sospecha, poniendola aún más nerviosa; no sabia exaptamente pero la mirada del kitsune la ponia nerviosa, y era algo raro conociendo su caracter no se dejaba intimidar por nadie, sí, Ni aunque fuera el mismisimo kyubi no yoko— M-mira te lo dire sin rodeos, la propuesta que te hare no es tu deber aceptarla "aunque yo espero que aceptes" ok...
—Bien, como quieras, pero no te reponderé si no me dices qué es, asi que habla rápido.
Comenzaba a impacientarse.
—Okey, okey, no te enojes ya te digo...
Lo qué te quiero proponer es q-que —Suspira— ¡¿QUIERES SER MI AMIGO?! —grita con los ojos cerados y con las mejillas rojas de la vergüenza.Por el lado de Kurama se quedo en un pequeño schok, no penso que le preguntaría eso, la verdad suponía que le pediria entrenamiento y no sabia que hacer en está situación...
Como Kurama no respondía Naruko se decepcionó, eso era un ¡no! No quería ser su amigo...
—Entiendo es un "No"¿Cierto?, perdón por malgastar tu tiempo, me voy... Ahh!! y gracias por reponder a mis preguntas... —Todo eso lo dijo en un susurro, pero para los sentidos super desarrollados de kurama no fue nada y la escucho y eso hizo que saliera de su trance, justo cuando Naru estaba apunto de irse, aunque esta nisiquiera sabía a donde mierd.. dirigirse.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...