|65| ~\El Rikudo Sennin y Homura Ōtsutsuki/~ |Parte I|

455 40 1
                                    

Todos los presentes se habían quedado helados ante la nueva apariencia del uchiha, no daban crédito a lo que veían, ahora si que estaban pensando que la esperanza estaba perdida nuevamente y no era para menos la presencia del ahora peli-blanco era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes se habían quedado helados ante la nueva apariencia del uchiha, no daban crédito a lo que veían, ahora si que estaban pensando que la esperanza estaba perdida nuevamente y no era para menos la presencia del ahora peli-blanco era intimidante.

HINA: ¡Byakugan! Al activar su doujutsu y mirar al uchiha soltó un jadeo de sorpresa y horror. Se fusionó con él Juubi... "Pero esta inestable tenemos aún una oportunidad..."

NARU: **Kura que haremos ahora? Definitivamente tiene un poder abrumador...**

**KURA: Mmm si "Se me parece un poco al del viejo... Pero con la diferencia de que este esta podrido de maldad" Presta atención aunque se haya fusionado con el juubi no lo controla del todo así que podemos tomar eso como ventaja serio**

**NARU: Muy bien... **

OBI: ¿Qué pasa Naruko? A donde se fue toda esa valentia y esperanza de hace rato, realmente piensas que ¿podrás derrotarme? Tengo el poder de un Dios no podrás conmigo.

MADA: Llegando a su lado y viéndolo con el seño fruncido Mocoso aún no era momento, se puede saber ¿por qué hicistes tal estupidez?

OBI: Frío Ya se a esperado lo suficiente, terminemos con esto y hagamos el Tsukuyomi infinito para traer la paz, pero primero hay que liberarse de estas pequeñas basuras...

MADA: ..."Este mocoso es realmente estúpido..." Mira a los de la alianza y más a hashirama Hashirama tengamos nuestra pelea ahora ya me canse de esperar Serio.

HASHI: Muy bien!

Ambos jurados rivales se alejaron del lugar para que pocos segundos después se escucharan fuertes coliciones y explosiones, señales de que ambos ya habían dado inicio a su pelea.

Sin esperar más el Uchiha había invocado un gran árbol el cual los bijuus pudieron reconocer como el árbol shinju, de este árbol se comenzaron a formar una gran bijuudama alarmando a los shinobis.

NARU: ¡Kage bunshin no jutsu! Creando a cuatro clones
¡Hogo Baria! ~Barrera protectora~ Los cuatro clones se hubicaron en una posición esencial y de un momento a otro hicieron aparecer una barrera de color dorado a todos los de la alianza.

Esa barrera evitó que la gran bijuudama matara a alguien y que fuera absorbida por la barrera la cual al instante se rompió.

Todos los shinobis suspiraron aliviados de no perder la vida pero la voz seria de los hokage-sama los hizo volver a la realidad.

TOBI: ¡Reaccionen de una vez! Viendo como aparecían varias criaturas del árbol y se desprendían del juubi ¡Estamos en guerra y no es momento de perder la compostura! ¿Qué hubiese pasado si la Mocosa no hacia esa barrera? ¡Defiendanse! Dijo serio

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora