|71| =ʋɨċţօʀɨѧ= y̶ ★Despedida★

330 27 1
                                    


En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)

Esta frase que puede ser dicha por cualquier padre, abuelo o amigo, y nos hace ver las derrotas desde una perspectiva positiva. Hay que aprender de esos momentos desagradables, para de esta manera seguir creciendo como individuos. En otras palabras, no importa cómo caes, sino cómo te levantas.

¿Por qué? ¿Por qué pasa esto de nuevo? En serio otra vez fui vencida por este chackra dividido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué? ¿Por qué pasa esto de nuevo? En serio otra vez fui vencida por este chackra dividido...

Primero fueron mis adorados hijos... Lo recuerdo bien ellos me atacaron sin razón porque querian mi poder... Si eso era ¿No?

— No, no es asi, recuerda bien Abuela.

¿Quién me habla? Esa voz... Tu eres esa niña... ¿Qué haces? ¿Qué debo recordar bien?

NARU: Recuerda bien lo que sucedio en esa ocasión por favor, recuerda cuando te sellaron...

¿Recordar?

NARU: Asi es, no quiero que nuevamente estes sellada con ese rencor tan grande que le tienes a los humanos, abuela, Mi Padre y Tio no te traicionarian sin motivo ¿O si? Tu sola sabes la respuesta...

... La respuesta... Ese día, especialmente me sentia diferente... Habia una voz en mi cabeza la cual no me habia dejado dormir en varios días...

Estaba molesta e irritada, esa voz me dijo que lo hiciera, que asi ellos no lastimarian a mis hijos, los humanos son traidores,
¡ese bastardo traidor!

NARU: Calmate... Concentrate y recuerda ¿Qué te decia esa voz?

¿Qué decia? Qué los eliminará, en un sueño profundo, asi mantendria a mis hijos a salvo... Y...

•   •   •   •

— ¡Madre por favor! ¡Entra en razón!
—gritó un joven Hagoromo hacia su madre la cual se habia convertido en una gran bestia.

— ¡Ahhhh!!

— ¡Madre! —Hamura miro preocupado a su hermano, si su madre seguia asi provocaria mucho daño al lugar y a los humanos.

— No hay más opción, debemos sellarla.

— ¿Estás loco? ¡Es nuestra madre por todas las Deidades!

— ¡Por esa misma razón! ¡Esta sufriendo Hamura! Asi podremos liberarla...

— ...

Haganlo, ¡Ahh no puedo soportarlo!!

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora