Así empezó la pelea mientras los genin's peleaban con haku, zabuza y kakashi llevaban su propio combate; aunque la verdad él espadachín se sentía muy confiado ya que tras ver como funcionaba él sharingan ya había creado una estrategia que consistía en quitarle la visibilidad y anular él sharingan y Sin esperar reacción del hatake puso en marcha su plan dañándolo gravemente con su espada.
ZABU: ¿Qué pasa kakashi? Pensantes que me quedaría sin hacer nada esta semana! Le dice perdiéndose otra vez entre la neblina tus truquitos ya no funcionarán conmigo, Volviendo a atacar esto se acabó!
Por él lado del hatake aunque él espadachín no lo sabia había dejado que lo hiriera a propósito para así poder atacarlos con sus Ninken, que utilizan su gran sentido del olfato para rastrearlo atravez de su sangre...
KAKA: Si se acabó serio
ZABU: Maldito! Esto era lo que planeabas desde él principio siendo agarrado por los perros de invocación del hatake
KAKA: Así es preparando un ataque Chidori ~Cortador de relámpago~ pronuncia corriendo hacia zabuza dispuesto a darle muerte pero...
Momentos antes con él equipo #7 estos llevaban una pelea pareja con haku o eso fue hasta este uso su jutsu hyōton ~liberacion de hielo~ encerando a shika y naru en una cúpula de hielo...
NARU: Shika hay que tener cuidado Éste él kekkeiGenkai del clan yuki y además de eso es un kekkeiGenkai bastante raro en los shinobis de la nieve explica brevemente en posición de combate
SHIKA: Mmm entiendo... Murmura Hay que cambiar los planes dice
NARU: Dejame intentar algo
Fū no supairarubōru ~Bola espiral de viento~ él jutsu solo rompió unos espejos para después volver a reconstruirseHAKU: Por más que lo intenten no podrán romper los espejos moviéndose rápidamente y lanzándoles agujas sembon's de hielo
SHIKA: Hay que idear algo rápido esquivando como podía Si seguimos así...
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...