[11] ¡selección de equipos!

2.2K 156 25
                                    

Se puede ver a nuestra hermosa protagonista  dasayunando para ir a la academia, hoy era la selección de equipos y estaba un poco ansiosa, esperaba y aspiraba que le tocara con sus queridos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se puede ver a nuestra hermosa protagonista  dasayunando para ir a la academia, hoy era la selección de equipos y estaba un poco ansiosa, esperaba y aspiraba que le tocara con sus queridos amigos.

Ayer, después, de lo que paso con Misuki, ella le había entregado el verdadero pergamino a Iruka para seguido desaparecer rápidamente antes de que este siquiera diera las gracias.

Tiempo después.
.
.

NARUKO.

Sé perfectamente que puede y no me toque con mis amigos, pero si hay, tan siquiera la mínima posilidad de que si quedemos en el mismo equipo, cosa que espero y pase, no quiero que me llegue a tocar con el emo vengador y esa fangirl chillona de Sakura, sería una tortura para mi ttebane'.

De camino a la academia voy hablando con Kurama de lo que haré ahora en adelante ya que ahora soy una ninja, o sea ya una adulta, bah eso se supone.

**—En serio, no sabes cuanto deseo que me toque en un equipo con mis amigos, espero y el viejo sea compasivo y no me coloque en un equipo con el emo y la tabla. —Mencione primero triste y luego con molestia al pensar que me podía tocar en un equipo con esos dos.

**—Umm sabes que las posibilidades de que que te toque con ellos es muy alta. —Respondió Kurama en tono aburrido.

**—Sabes la verdad es que no ayudas. —Exclame con finjida molestia, la verdad no quiero molestarme con él.

Kurama solo sonríe levemente ignorando por completo lo que digo para ponerse a dormir, la verdad es un zorro perezoso, pero ni al caso, él es así y por eso me gus- espera un momento.. ¿Qué rayos iba a pensar?
(//・_・//)...

...

Muy confundida la Uzumaki dejo su charla con su inquilino, no entendía muy bien lo que estaba sintiendo y tenía que hablarlo con alguien, pero eso sería después, ahora tenía que concentrarse en en que equipo le tocaría, después habría tiempo para lo que sea que estuviera sintiendo.

Al llegar a la academia, con tranquilidad se dirigió hacia sus amigos y agradeciendo de camino que las más chillonas fangirls de emo no hubiesen llegado, pues así disfrutaba un poco de tranquilidad para charlar con sus amigos.

—¡Hola chicos! ¿Listos para ver en que equipo nos toca? yo la verdad y espero que con ustedes (ToT) dice abrazando a Hinata sin intensiones de soltarla y llorando cómicamente.

—Lo más probable es que no nos toque juntos —eso deprimió más a la Uzumaki, que ahora era rodeada por un aura depresiva, y Hinana al notarlo, cambia rápidamente sus palabraspero, no hay que perder la esperanza mi Naru.

Esas palabras bastaron para devolverle el ánimo a Naru que volvió a abrazar a Hinata.

—Problemático' pero la verdad, espero y nos toque en un equipo juntos —dice el Nara con pereza, pero la verdad quería estar en un equipo con sus amigos.

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora