A la mañana siguiente la Uzumaki con él apoyo de sus amigos entro nuevamente en la cascada para poder superar a Dark Naruko.
DARKNaru: jajj así que ¿haz decidido volver? No me digas esos amiguitos te levantaron él animo Jajaj patética sabes que te traicionarán... Volviendo a intentar de corromper la mente de la Uzumaki pero ella ya estaba preparada para eso
NARU: ¿En serio piensas eso? Ellos los que dicen que me, niega con la cabeza no nos traicionarán ya que somos la misma persona han estado en los momentos más difíciles de nuestra vida y nos aceptaron siendo una jinchuriki ellos ¿nos traicionarían?, tenemos a muchas personas que se preocupan por nosotros, Mamá, él abuelo, los de ichirakus, los chicos...
DARKNaru: ¡Tu! ¡Mientes! Donde estaban ellos cuando toda esa maldita aldea nos desprecio y nos trato como basura? ¡Dime! ¡Dime donde estaban ellos cuando en cada cumpleaño de regalo nos daban una paliza? ¡Donde estaban todas esas veces que llorabamos y necesitabamos un abrazo? ¡Donde estaban! Grito en ira y con voz quebrada
La Uzumaki solo Bajo la mirada recordando todo su pasado hasta llegar él momento en él que se convirtió en genin y más importante cuando conoció a Kurama que fue una luz en su vida.
NARU: Sabes tienes razón pero... Dando un paso al frente y levantando la mirada mostrando sus hermosos ojos y haciendo que Dark Naruko retrocediera A pesar de todo ¿nos rendimos? ¿No verdad? seguimos luchando y esforzándonos cada maldito día hasta que al fin pudiéramos ser reconocidas, esa fue nuestra meta ¿no? Da un paso mas adelante en el trascurso para cumplirlo cambiamos nuestros ideales y al paso encontramos amigos que nos quieren y valoran por lo que somos pienso que eso es lo que importa.... ¡Ya no me importa ser reconocida! ¡Eso era un sueño de una niña que necesitaba atención, ahora quiero velar y proteger a todas las personas que son lo más importante en mi vida!
¡Entiende eso maldita sea! Con una mirada seria y determinadaDARKNaru: Jum nunca lo entederé, ni el por que nuestro propio padre sello a una bestia dentro de nosotras ¡Acabemos esto!
Dark Naruko se lanzo a una velocidad sorprendente hacia la Uzumaki que en vez de prepararse para esquivarlo solo sonrió y extendió sus brazos, cosa que desconserto a su contra parte y más cuando la Uzumaki la abrazo sin intención de soltarla.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...