Todo era un desastre, todos peleándose entre si y hasta matándose, ¿qué pasaba? Simple él infiltrado en la base era ni más ni menos que un setzu blanco que armo la confunción entre todos haciéndose pasar por aliado y nadie lo noto hasta que mato a un ninja de kumo, aparecieron más setzus transformándose en aliados y no los pudieron diferenciar ya que eran exactamente igual y ni que decir de su chackra sorprendentemente era igual también y los hyugas casi que no podían reconocerlos...
GAARA: Logrando matar a un zetsu y si uno de los verdaderos zetsus que se transformaron en arboles ** Shukaku tal parece que al ser jinchurikis podemos diferenciarlos, pero los demás no ¿Qué haremos? Si esto sigue así sera terrible!
** SHUKA: Primero que nada tranquilizate gaara, no debes perder la calma en un momento con este seria aún más terrible eso, y segundo crea clones de sombra para que vallan a varias direcciones dice tratando de tranquilizar a su jinchuriki
**GAARA: Suspira Muy bien calma okey, crear clones de sombra, no puedo crear tantos como naruko, diablos ¿por qué no esta aquí cuando se necesita? Okey vamos!**
Al terminar su charla con su inquilino él joven kazekage hizo él ya característico sello para crear los clones de sombra de los cuales aparecieron unos 100 dejándolo un poco agotado.
GAARA: Bueno, aparecieron más de los que pensé pero no duraran mucho así que ¡ESCUCHENME BIEN DIRIJANSE A TODAS LAS BASES Y ACABEN CON LOS ZETSUS BLANCOS Y PROTEJAN LA BASE DE LA ENFERMERIA ES LO FUNDAMENTAL! Grito ordenando a sus clones los cuales no tardaron en hacer lo pedido... bien sigamos con esto, tal parece que apenas empieza...
En la base de la enfermería del lado este...
Hay como estaba Tsunade y la más grande base de enfermería para los enfermos los zetsus blancos fueron a atacarlos directamente pero contaban con él raikage y Kurotsuchi la nieta del Tsuchikage más Tsunade y shisune estarían seguros ¿no?
TSUNA: ¡TODOS ATENTOS NO SE DEJEN TOCAR CON ESO PUEDEN COPIAR Y TRANSFORMARSE EN NOSOTROS! Dio la información mientras le proporcinaba un fuerte puñetazo a un setzu matándolo en él acto ¡Maldita sea son como plagas, mientras más matas más aparecen!
SHISU: ¡Tsunade-sama un herido que necesita una operación de inmediato! Dice aplicándole los esencial para que pudiera permanecer con vida
SAKU: Apareciendo ¡Yo me encargo shisune!
SHISU: ¡Muy bien!
TSUNA: ¡Esto sera largo! ¿No crees jiraiya? Mientras esquivaba los ataques del zetsu
JIRA: ¡Rassengan! Matando a un zetsu, por suerte al tener un chackra de hokage podían diferenciarlos un poco
¡Ni que lo menciones
Tsuna-hime!RAIKA: ¡Basta de charlas a pelear! Atacando y matando muchos setzus a la vez
La cosa se estaba complicando los setzus eran como plagas que cada vez aparecían más y más, eran fácil de eliminar, él problema era su los muy desgraciados eran difícil de distinguir y tenían que tener cuidado de no atacar a sus propios aliados...
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...