|67| «Redención y despertar de una Deidad» Parte (1)

389 36 3
                                    

Rikudo Sennin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Rikudo Sennin.

Rikudo sennin, sabio de los seis caminos, padre o maestro, esos y más fueron los nombres que le otorgaron al creador del Ninsu y el encargado de dar chackra a todos los seres humanos, Hagoromo Ōtsutsuki fue reconocido y admirado por todos al ser el primer Jinchuriki existente y ser encargado de sellar a la gran bestia de 10 colas junto con su hermano en la luna.

Durante lo largo de su vida se encargo de mantener la "Paz" entre los humanos, velar por cada uno de ellos y ver que no hubiese guerras, quizás por eso no se dio cuenta que frente a sus ojos se estaba creando el causante de muchas tragedias a futuro, hagoromo fue ingenuo, creer y confiar en que todos pensamos y actuamos por el bien, sin saber en todos la poca oscuridad que habita en los corazones puede hacer del más bondadoso ser al más despiadado y cruel asesino.

Hagoromo hasta el ultimo aliento de su vida tuvo muchos arrepentimientos, y quizás este era el momento de enmendarlos todos.

[...]

Naruko miro con tranquilidad y seriedad al viejo que tenia en frente, en muchos de los escenarios que pudo plantearse para poder conocerlo no penso en esta situación, y no la mal entiendan, realmente cuando Kurama le hablo de él, su padre, quizo conocerlo pero pensó que eso sería realmente imposible pues el viejo ya estaba muerto, asi que encontrarse en esta situación le resultaba estraño y por su cabeza paso la vaga idea si de verdad estaba muerta.

HAGO: Es un gusto conocerte Naruko, supongo que por mi hijo ya debes saber quien soy ¿No?

NARU: Asi es, es un gusto conocerlo, kurama me hablo mucho de usted.

HAGO: Sonrie Deja de ser tan formar hija, al final de cuentas somos familia ¿No? Y no lo digo por el simple hecho de que seas la compañera de kurama.
Hablo con calma.

NARU: Se lo agradezco, pero no lo entiendo, ¿Por qué estoy en este lugar? Por favor digame que no estoy muerta.

La verdad la idea de estar muerta y dejar a Kurama o a sus amigos y peor aún a su hijo le aterraba, porque al igual que todo ser humano le temía a la muerte.

HAGO: Tranquila no lo estas, yo te trage aqui para informarte de algo realmente importante, Perdón por traerte de esta manera pero no sabia como llegar a ti por la situación que se esta llevando ahora, asi que tuve que utilizar esta situación.

NARU: Creo que lo entiendo, pero ¿Qué es lo que me dira? Suena muy serio.

HAGO: Lo es, pero antes de eso debo contarte un poco del pasado para que lo puedas entender mejor.

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora