.NARUKO.
Tengo qué pregutarle, quiero, no, necesito respuestas, quizas él sepa quienes son mis padres... Y.. Ah.. Siento que esto va a doler..Estaba tan metida en mis pensamientos que la repentina voz del Kyubi me saca de mi trance ...
...
—Qué pasa niñata..? ya me odias —Hablo con sarcasmo y burla— Y si es así, ya te pue- —No pudo terminar ya que Naruko lo interrumpió.—NO! —Grito antes de bajar la voz y decir con voz temblorosa— No sé cual es el motivo del por qué estás sellado en mí, así que no debo sacar conclusiones sin respuestas; y si lo hiciera seria igual qué los aldeanos, juzgaría a alguién sin nisiquiera conocerlo.... —Dice con una ligera sonrisa.
Decir que el Kyubi estaba sorprendido era poco, no penso que está mocosa pudiera razonar de esa manera ya que habia pensado que solo era una niña idiota...
—No puedo creer que vaya hacer esto.. —La rubia solo lo miraba con curiosidad, ¿Qué iba hacer?— Mocosa se que tienes preguntas y te las reponderé, —Naruko se emocionó ante eso— pero —Siempre tenia qué haber un pero— después te largaras de aquí y me dejas de molestar ¿entendido?...
—Claro, no hay problema con eso.
Dice con una gran sonrisa crusando sus dedos detras de su espalda en señal de mentira...
Obvio no lo dejaria de molestar, era divertido y por estraño qué pareciera se sentía tranquila y confiada al estar a su lado, eso sin duda alguna era raro ¿cómo puedes estar tan tranquila frente a un gran zorro de 9 colas?
—Y bien niñata cuáles con tus preguntas? hazlas rápido antes de que me arrepienta y te bote de aqui —Antes de que Naru le reclamará por aquel apodo, es interumpida por el kitsune— Aah! eso sí, solo responderé a 3 preguntas, así qué piensalas muy bien.
Con eso claro Naru penso muy bien lo qué preguntaría.
5 minutos después...
Al tener claro lo qué preguntaria... Hablo con calma y seriedad.
—Bien... Primero, quiero saber quienes son mis padres... —El zorro solo bufó, ya sabía que eso sería lo primero que preguntaría— Segundo, cuáles fueron los motivos que te obligaron a atacar la aldea... —Eso si que lo sorprendió un poco, pero supo disimularlo muy bien— Y por último quiero que me digas cual es tu nombre, no soy tan tonta al saber que Kyubi es por el número de colas...
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...