Cuando todos salieron de la Isla rápidamente se dirigieron hacia la batalla pues querían ayudar en lo que más pudieran, pero grata fue su sorpresa que al llegar al lago donde la Uzumaki Domino su lado Oscuro se encontraban varios ninjas entre ellos iruka deteniendo su paso.
NARU: Siendo detenida por él jutsu del clan Nara al igual que todos ¡Se puede saber que demonios les pasa!? ¡No es momento para tonterías no ven en que nos encontramos!
IRU: Lo siento Naruko son Ordenes de la Hokage y los demás kages, quieren que los detengamos, Tu y él joven killer bee son los últimos jinchurikis junto al kazekage y no podemos perderlos serio.
BEE: This is not funny ¡Saben que no pueden contenernos!
NARA X: Lo sabemos son los más fuertes de la aldea, pero ganaremos algo de tiempo.
HINA: ¡No estamos para eso ahora, quieran o no vamos a participar en la guerra!
SHIKA: ¡No podemos quedarnos sin hacer nada, mientras los demas pelean por su vida!
NARU: Da un suspiro mientras se libera fácilmente de la técnica del nara Lo siento, no puedo ver que todos arriesguen su vida por mi y quedarme de brazos cruzados, ¡Vamos! Menciono mientras se alejaba con los chicos hacia él campo de el batalla.
Los ninjas presentes tenían la intención de seguirlos pero él Omino alzo la mano deteniéndolos.
IRU: No es necesario, nada podemos hacer contra su decisión... "Naruko sin duda ya no eres aquella niña, ya has crecido... En verdad estoy orgulloso" pensó con una sonrisa siguiendo con la mirada él lugar hacia donde había hizo su ex alumna ¡Bien nosotros tampoco nos quedaremos sin hacer nada! ¡Nos dirigiremos a las bases a ayudar en lo que podamos! ¡Vamos!
TODOS: ¡Sii!
Con los chicos.
Estos se dirigían hacia donde sentían una gran acumulación de chackra, pero dos personas se metieron en su camino evitándoles él paso nuevamente.
NARU: ¿Es en serio? Deteniéndose Mamá ¿tú también?
BEE: ¡Very bad Brother, tu también!
SHIKA: Que fastidio'!
HINA: Mmm
KURA: Tampoco nos dejaran ir ¿Me equivoco?
TSUNA: Lo siento, pero hasta aquí llegaron, entiendan es por su protección.
A: Asi es ya tenemos suficiente con que solo hayan 5 jinchurikis, no debemos perder más. Serio
KURA: Hay por favor, no me vengan con eso, saben perfectamente que nos podemos defender muy bien y no necesitamos que nos anden protegiendo... Ya comenzaba a molestarse por lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...