|49| °Toda verdad sale a la luz tarde o temprano°

921 83 4
                                    

Ya todo estaba listo hoy seria el día en que los viejos del consejo pagarian pena de muerte por todo lo que habían  hecho y que mejor castigo que una ejecución publica ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo estaba listo hoy seria el día en que los viejos del consejo pagarian pena de muerte por todo lo que habían  hecho y que mejor castigo que una ejecución publica ¿cierto?

Toda la gente había sido situada al frente de la torre hokage ya que su kage les daria una noticia que sin saberlo desmayaría a cualquiera...

¿Qué crees que va a decir?

¿Qué esta pasando?

¿Por qué nos situaron aqui?

Si te soy sincero tengo un poco de miedo...

Eso y muchos mas murmullos se escuchaban de todos los aldeanos unos asustados, otros intrigados y otros confundidos...

TSUNA: ¡¡GUARDEN SILENCIO!! Haciendo que todo el mundo se callara
Bueno todos estamos reunidos aquí por que se llevara a cabo un evento que necesita de la presencia de todos ustedes como ciudadanos de konoha explico tranquila y seria la hokage y despertando más la llama de la curiosidad en los aldeanos ¡Como bien sabrán konoha oculta muchos secretos, pero ya no más ¡hoy! se revelaran muchos de los secretos más oscuro de konoha y eso para que usted tomen conciencia de lo que ustedes mismos han provocado!

3°: Lo primero que se revelará es la verdad sobre él ataque del Kyubi hace 16 años... Narukl, Kurama-san vengan llamando a la Uzumaki que se acerco con él kitsune asu lado ¡Como bien sabrán y para nadie es un secreto Naruko Uzumaki es la Jinchuriki del Kyubi no Yoko! Explico y viendo la intención de muchos aldeanos de hablar decidió seguir hablando  ese día él kyubi no ataco voluntariamente la aldea y eso ustedes lo saben ya que ¿Por qué atacar? De todas maneras naruko a "Salvado" esta aldea en más de una ocasión ya que evita que él vuelva a tacar y ustedes le pagan con rechazo, odio y desprecio ¿¡ESO LE HACEN A LA QUE LOS A MANTENIDO A SALVO TODOS ESTOS AÑOS!? ¡ESO LE HACEN A EL LEGADO DEL CUARTO! ¡A SU HIJA! Revelo conmocionando a todos los aldeanos ya que en primera nunca habían visto a su anterior kage tan molesto y en segunda a la que consideraban un demonio era la hija de su más grande héroe...
¡NARUKO UZUMAKI NAMIKAZE! Hija de kushina Uzumaki y Minato Namikaze su única heredera...

Ahora si los aldeanos estaban asustados habían despreciado e insultado a la unica hija de sus héroes y no querían que ella se vengara de lo que ellos se hicieron, pero sabían que se lo merecían...

Con los novatos...

INO: ¡Es la hija de cuarto! ¡Por Kami-sama!

SHINO/CHOJI: De cierta manera ya lo sospechaba...

SAKU: ¡Impresionante valla que ese si es un gran secreto!

SASU: "¿Qué mas cosas ocultas dobe?"

Volviendo a la torre...

TSUNA: ¿Ahora si se muestran arrepentidos? ¡Son hipócritas! De todas maneras esto aun no ha terminado y aún falta mas cosas por revelar y una es que KURAMA ŌTSUTSUKI es realmente él Kyubi no yoko y gracias a Naruko él a protegido esta aldea y los aldeanos que lo han tratado como un moustro y él resulto ser mas humano que todos ustedes juntos! Revelo haciendo que muchos por no decir que la mayoría de los aldeanos se desmayaran de la impresión

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora