[7] ¡Empieza el entrenamiento! [Parte II]

2.3K 165 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente nuestra rubia despertaba con muchos ánimos ya que hoy empezaría el entrenamiento de Kurama y así podría volverse más fuerte para proteger a las Personas que le importaban.

Pobre, no sabía lo que le esperaba.

Naruko...

Estoy muy emocionada ya quiero empezar el entrenamiento, mmm me pregunto como será "le corre un escalofrío"  Tengo un mal presentimiento sobre esto.... ñee solo deben de ser cosas mías ¿cierto?

Horas después ⏰


—¡Maldición! Voy a llegar tarde, iruka-sensei me va a regañar, de nuevo —Me digo a mi misma terminando de comerme una tostada y tomarme un jugo de naranjaSi me doy prisa quizás no llegue tarde y me de tiempo de hablar con mis amigos un rato..

...

Usando su velocidad Naru llego en un tiempo récord a la academia, al entrar al aula suspiro de alivio al no ver a Iruka-sensei ahí, sin más se dirigió hacia sus amigos con un sonrisa.

—Hola chicos! ¿Cómo están? —Decía con su habitual sonrisa pero se notaba más feliz de lo habitual.

—H-hola naru bien y ¿tú? —Dijo con una sonrisa al ver siempre la buena actitud con la que estaba su mejor amiga.

—De maravilla Hinata-chan.

—Eso se puede ver a kilómetros, problemática' —Hablo con pereza pero con una ligera sonrisa.

Naru al ver la actitud de su amigo solo ríe entre dientes, a él todo le parecería problemático, era un vago digno de ser un Nara.

—Y a que se debe tu entusiasmo Naru

Pregunta el akimichi comiendo unas papas.

—Cierto pareces más emocionada y feliz que de costumbre —interroga el aburame a la rubia de mechas rojas.

La nombrada solo amplia su sonrisa ganándose la mirada curiosa de sus amigos.

—Nada en especial chicos... —Dice con una sonrisa brillante.

Sus amigos no preguntaron sabían de antemano que si Naru tenia algo importante se los diría a su debido tiempo y ellos no presionarían en eso...

—Bien niños empezemos con la clase así que guarden silencio y presten atención. —Ordena el moreno para callar a su clase.

 —Ordena el moreno para callar a su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Se podia ver a Naru en el mismo sitio que había acordado que seria su lugar de entrenamiento...

Sin más que hacer se dispuso a contactar a Kurama para que le empezara a entrenar.

(NOTA: Cuando aparezcan esto *** es que esta hablando con kurama en su mente, ok es para no confundir)

**—Nee!! Kurama ¿Cómo será mi entrenamiento? —Pregunta curiosa la Uzumaki.**

**Pues tu tort- ejem digo, entrenamiento empezará primero por mejorar tu estado físico, luego iremos con control de chackra, aprendizaje sobre el mundo ninja y las demás naciones, taijutsu, ninjutsu, kenjutsu, genjutsu, aprenderás también sobre tortura y estrategia, no quiero una jinchuruki idiota, también aprenderás fuinjutsu, pero eso será cuando mejores tu control de chackra y lo último, porque es complicado y peligroso, a ver que más? Ah.. También ninjutsu medico, aunque te puedo curar con mi chackra no quiero que dependas de él, y bueno eso seria todo...**

Decir que naru estaba en shock era poco casi se desmaya al escuchar el entrenamiento, pues quien no con ese entrenamiento; si definitivamente ese zorro la quería matar...

**—Mo-morire, ttebane' (╥_╥)**

**—Puff obvio no, además no dejaría que murieras porque entonces yo también moriría, teóricamente hablando.Dice en modo chibi.**

**—Uyy no sabes cuanto me logra escuchar eso —Lo dice con sarcarmo.**

**—Deja de quejarte ¿No que querías ser fuerte? Ningun camino en la vida es fácil niñata, así que empezemos ya a entrenar antes de que me arrepienta**

**—Hai, hai eso lo sé, pero no te enojes, es que no me tienes paciencia (¬_¬)ノ**

**—Hai, hai eso lo sé, pero no te enojes, es que no me tienes paciencia (¬_¬)ノ**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**—¡No! Y a entrenar que el tiempo es oro. Con un TIC en su ojo.**

**—¡Bien! —Dice con ánimos renovados.**

"No importa que tan duro o infernal sea el entrenamiento lo iba a lograr, eso era una promesa y ella nunca rompía una promesa."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







HOLA!!!

💖💞: BUENO Y HASTA AQUI EL CAP LAMENTO POR TARDAR TANTO TIEMPO EN SUBIRLO...

: SI PERDON EN TARDAR, HEMOS TENIDO POCA INSPIRACIÓN, PERO TRANQUILOS NO SE PREOCUPEN CONTINUAREMOS CON LA HITORIA...

~CIERTO, PERO ESO DEPENDE DE LO OCUPADA QUE ESTE LA ESCRITORA ¿NO? NARU~

♡: EXACTO DE ELLA DEPENDE
:D

💖💞: OIGAN USTEDES DOS HABLAN COMO SI TODA LA RESPONSABILIDAD FUERA MIA..

AMBOS: ERES LA ESCRITORA ASI QUE CLARO QUE LA REPONSABILIDAD ES TUYA, SOLO TE AYUDAMOS (^_^;)

💖💞: (◎_◎;) NO DEBERIA DE SEGUIR PAGANDOLES

~ PERO SI NI UN PESO NOS DAS~ 😓 naru asintió en acuerdo

💖💞: ESO NO IMPORTA haciendo un ademán de restarle importancia AHORA VAMOS A DESPENDIRNOS 😄

AMBOS: OK GEFA!! pose militar

NARU/LUKA/💖💞: HASTA UN PROXIMO CAP

LOS QUEREMOS CUDENSE!!!

CONTINUARÁ
🦋

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora