|62| →Jūubi←

399 49 1
                                    

La nueva batalla contra él jūubi había dado inicio, los ninjas se habían motivado y enfrentaban con gran determinación a la gran bestia y a sus secuases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva batalla contra él jūubi había dado inicio, los ninjas se habían motivado y enfrentaban con gran determinación a la gran bestia y a sus secuases.

Pero era una pena, él jūubi no por nada era la bestia más poderosa de todas, además de que mientras luchaban aparecieron los bijuus que habían sido anteriormente, Chōmei, Kokkuo, Son y isobu aparecieron siendo controlados por él enmascarado.

NARU: Mm Tsk "Lo que faltaba, he estado repartiendo mi chackra con la alianza shinobi para qué no sufrieran grandes heridas y estoy cansada..."

KURA: Naru no te preocupes yo me encargo, Haruno sanala estaré peleando contra los Idiotas de mis hermanos, además Mira de manera amenazante a la alianza shinobi quienes se asustaron Si le pasa algo pagaran las consecuencias... Dijo y sin más beso la frente de la Uzumaki y se fue a enfrentar a sus hermanos

SAKU: Naruko, dejame cuararte tus heridas para que puedas recuperar tu energía. Dijo la
peli-rosa

NARU: Suspira Vale, Sentandose en una roca mientras la Haruno la curaba con su chackra.
"Espero que no demoren"

En otro lugar.

En una habitación se veían a los hermanos Uchihas que estaban junto a kisame, konan y Nagato.

KISA: Yo lo haré, de todos yo soy el que posee más chackra de todos y poseo más resistencia. Dijo serio.

KONAN: Pero Kisame es peligroso, hacer ese jutsu.

KISA: No importa en este momento lo importante es la guerra y por como van las cosas esto será de gran ayuda. No podemos depender simplemente del poder de Naruko o Kurama-san. Dijo determinado en lo que haría, si algo había aprendido de La Uzumaki era que la gran determinación que está tenia para las cosas, además el era persistente y no harían que cambiara de opinión.

¿Que era lo que pasaba?

Pues era simple, al ver la situación de la guerra habían decidido hacer el Shiki-Fūin con una mascara que encontraron en las cuevas de orochimaru que servía para evitar que el shinigami se llevara tu alma, además tenían planeado usar este peligroso Jutsu para revivir a los anteriores Kages usando como sacrificio a unos Zetsus blancos.

Quien lo diría ¿no? Al final de todo habían servido de algo.

Bueno eso esta claro, pero el problema ahora era quien haría el jutsu, Kisame se propuso a hacerlo ya que el poseía efectivamente más chackra, no por nada lo llamaban el bijuu sin cola.

ITA: Muy bien Kisame hará el Jutsu, no perdamos más tiempo. Dijo a lo que todos asintieron y se organizaron para hacer el Kinjutsu.

KISA: Poniéndose la mascara y haciendo los sellos de mano necesarios haciendo que atrás de el apareciera el shinigami. Dame las almas de los anteriores Kages. Dijo y el shinigame con una katana que poseía en su mano se hizo una herida en el estomago haciendo que a kisame le apeteciera la misma herida y que este fallera de rodilla.

»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora