Capítulo 22

91 10 3
                                    


Desafortunado V

—¡¡¿¿Qué quieres??!! —preguntó molesta Aoko (Akako).

—¡¡Los atajos no son buenos!! —gritó el ente. —Eso que hicieron estuvo mal pero las perdonaré por la pequeña Ayumi que ha aprendido su propia lección. —se escuchó de nuevo acompañado de una risa fría. —Será mejor que sigan sus pasos. —se volvió a escuchar antes de que su voz desaparezca igual que las otras, regresando a la habitación donde se encontraban antes.

—Yoshida-chan, ¿a qué se refiere con eso? —preguntó Aoko (Akako) con una mirada seria.

—¿Eh? ¿Eh? —soltó Sonoko (Ayumi) igual de confundida que todas, ella solo se puso más nerviosa al ver las miradas expectantes de las demás.

—¿Aprendiste algo? —le preguntó Kazuha (Sonoko) confundida.

Había estado esos días con ella y no recordaba ninguna lección, al contrario sabía que ella terminó con el corazón roto.

—Bueno… —murmuró tratando de recordar. —Descubrí que eres buena persona. —respondió con una tranquila sonrisa que avergonzó a Sonoko.

—Okey, esto sí es nuevo. —comentó divertida Ran (Kazuha).

—Ah, pensé que te habrías declarado a Tsubaraya-kun. —comentó aburrida Ai (Sera).

Todas se quedaron en shock al ver las mejillas rojas de Ayumi, claro que ninguna noto su mirada de dolor debido a que la mantenía baja lográndose ocultar con su cabello.

—¡¿Son novios?! —exclamó impresionada Ayumi (Ai).

—¡¡Están juntos!! —dijo Ran (Kazuha) pegando un grito agitado que obligó a todas a taparse los oídos.

—¿Cómo fue? ¿Cómo fue? —preguntó emocionada Sera (Aoko).

De repente Kazuha (Sonoko) se puso delante de Ayumi, evitando que siguieran con el interrogatorio.

—¿Sonoko? —dijo Akako (Ran) extrañada por el comportamiento de su amiga.

—Me rechazó. —murmuró Ayumi, su voz se notaba débil.

—¡¿Qué?! —gritaron en unísono las chicas, era desconcertante el que Mitsuhiko la rechazara en especial porque era obvio que ambos se gustaban.

—¡¿Por qué?!

—¡¿Cuándo fue eso?!

—¿Cómo fue? 

Se escuchaban una pregunta tras otra, sin que se pudiera identificar de quiénes eran.

—¡¿Están bien?! —preguntó Conan entrando de golpe en la habitación, encontrando a todas "intimidando" a Sonoko (Ayumi) mientras que Kazuha (Sonoko) la defendía.

—¿De que nos perdimos? —preguntó Hakuba extrañado.

—Volvamos a la sala. —afirmó Aoko (Akako) firme antes de salir, ignorando olímpicamente todo lo que ocurría.

Una vez todos estuvieron reunidos en el círculo de sillas.

 —Creo que entiendo lo que está pasando. —dijo la bruja en el cuerpo de Nakamori.

¡¿Quién eres!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora