Respuestas—¡¡N-No sé qué hacer!! —habló nerviosa entre sollozos una muchacha morena de ojos verdes, normalmente la definían como una marimacho. Ese día su aspecto dio un pequeño cambio, su cabello lucía más rizado que otras veces dándole un aspecto adorable.
Claro que estaba en casa de Akako por ser fin de semana.
Flashback
Fue muy extraño para ella que al despertar no se encontrara en la habitación habitual de siempre y menos al despertar sin Aoko o más bien Akako que había dormido junto a ella.
—¿Eh? ¿Dónde? —se preguntó pasando la mano por su cabello, dándose cuenta de lo corto que era.
Confundida se levantó y caminó inspeccionando el lugar al igual que su pijama, una camiseta y un short.
—Este cuarto es… —pensó, pero la alarma de su celular la devolvió a la realidad.
Entró en el grupo "¿Quien eres?" y escribió su nombre, nunca esperó que de verdad cambiaría como había pensado Koizumi-san. Todavía era bastante temprano así que se tomó su tiempo para conocer el lugar, tratando de distraerse.
Fin del Flashback
—Ran... debes calmarte, ¿cómo te enfrentarás a ese papanatas si continúas llorando? —le respondía una joven hermosa de cabello ciruela y ojos rojos de forma de reproche. —¿Verdad, Ayumi-chan? —preguntó a la otra joven.
Flashback
Sonoko se asustó de sobremanera al despertar en una habitación bastante elegante con colores oscuros abrazada por Aoko.
Trato de alejarla sin mucho éxito pues esta se acercaba aún más.
—No te vayas tú también. —escuchó el murmullo de la joven mientras lágrimas salían de sus ojos aún cerrados.
La niña rica soltó un suspiro resignada, podía escuchar algunos mensajes sonando desde los celulares en la mesita de noche.
—Emm, ¿Aoko-chan? —trató de levantarla, no sabía quién era realmente así que le tocó llamarla así. Además se sentía mal al verla llorar. —¡Aoko-chan! —volvió a llamarla moviéndola ligeramente.
—Shinichi… —susurró empezando a soltarla. Sonoko se quedó en shock al saber de quién se trataba. —¿Ya es de mañana? —preguntó frotando tiernamente sus ojos mientras se alejaba. —¿Shini…? —volvió a decirle antes de voltear a quien estaba a su lado.
Su piel tomó un tono pálido al darse cuenta de lo que había dicho.
—Ah. —soltó involuntariamente con todas las palabras atoradas en la garganta.
—Soy Sonoko, tranquila. —respondió Akako dando un suspiro desganado.
—Oh, ya. —murmuró antes de levantarse nerviosa. Dejando a Akako (Sonoko) desanimada en la cama, sabía un par de cosas de esos dos esposos pero no todo y estaba consciente que habían algunas cosas traumáticas.
Fin del Flashback
—Y-Yo creo que ambas deben calmarse. —comentó nerviosa la joven kárate, su cabello atado en un cola baja, para darle comodidad a la chica.
—Pe-Pero no sé... ¡qué hice mal! —exclamó Sera (Ran) atormentada. —Sonoko, ¿yo... yo qué hice mal? —preguntó en un susurro cargado de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quién eres!?
FanfictionAoko, Kazuha, Ran, Sonoko, Sera, Ayumi, Ai están molestas con las bromas de Kaito así que van con Akako para que haga algo Akako lanza un hechizo pero todo sale mal... pensando que su "venganza" acabo en fracaso cada una va a sus casas, sin embargo...