Capítulo 12

138 10 2
                                    

Reunión 

Una joven de cabello corto negro y ojos azules caminaba con una gran sonrisa de lado y un balón que les rapto a unos chicos, los cuales se extrañaron con lo extrovertida que estaba siendo.

Normalmente era alguien muy dulce Ayumi Yoshida, pero como ya saben en realidad en Será Masumi.

Justo se encontró a Sonoko Suzuki que se comportaba... peculiarmente dulce. 

—¡Holap! —saludo animada "Ayumi". —¿Eres...? —preguntó curiosa.

—Aoko, ¿y tú? —se presentó "Sonoko".

—Sera. —igual se presentó.

—Emm, ¿sabes donde queda la sala? —preguntó apenada "Sonoko".

—¡Oh, sí sígueme! —exclamó Ayumi indicando el camino.

Mientras iban por allí en el camino se encontraron a otras dos jóvenes ya conocidas por ellas, Ran y Sera.

Unos segundos después ya se encontraban todas las adolescentes que se reunieron ese día.

—Bien, chicas como ya se habrán dado cuenta, cada una se levantó en el cuerpo de otra, no se que paso exactamente pero... ¡Esto pasó! Voy a tratar de solucionarlo pero no les prometo nada. Por otro lado, necesitamos hablar sobre nuestras vidas por qué no podemos decirles esto que pasó a los demás. —explicó Sera o más bien Akako.

Con esta explicación todas las chicas asistieron entendiendo lo que pasaba, a excepción de Ran (Ai), que estaba pensando en el problema que esto involucra.

—Tengo que recordarles que aquí están las novias de los detectives, un mago muy detallista y un asistente de detective. —comentó aburrida Ran (Ai).

—¡¡Mitsuhiko no es un asistente!! —intervino Ai (Ayumi), molesta con las palabras de su amiga.

—Ooh. —hablaron todas o más bien casi todas al unísono en un tono sugerente. 

Se veía extraño ver a Ai tan sonrojada pero allí estaba, Ayumi se encontraba muy avergonzada con lo que había dicho y cómo reaccionaron sus amigas.

—Pero... no negaste el hecho que eras su novia, ¿eh? —agregó divertida Ran (Ai).

—¡¿Q-Que?! ¡¡NO SOY SU NOVIA!! —gritó fuertemente completamente avergonzada Ai (Ayumi). 

Sí definitivamente era extraño ver a la rubio-fresa con el rostro completamente rojo, parecía un lindo tomate. 

—Pe-Pero no hay que hablar de mí, más bien, emm. —habló nerviosa queriendo cambiar de tema. —¿De-Desde cuando sa-sales con Conan-kun? Es-Es más, viven juntos. —estaba completamente nerviosa pero logró su cometido, distraer la atención de ella. 

Obviamente eso sorprendió a las demás que rápidamente miraron a la chica karateca que mantenía sus mejillas teñidas de rojo carmesí, desvió los ojos de las miradas expectativas de las adolescentes.

—Bi-bien, ya que estás en mi cuerpo... será mejor decírtelo. —les dijo queriendo parecer indiferente, fracasando totalmente por las mejillas rojas de vergüenza. —Estoy casada con Conan. —afirmó Ran (Ai).

Un segundo

Dos segundos

Tres segundos

Cuatro segundos

Cinco segundos

—¡¿QUE?! —gritaron todas totalmente shockeadas.

—Bueno, nosotros estábamos saliendo desde hace bastante tiempo... hasta hace un año y medio, creo. A nuestros padres se les metió la loca idea de casarnos, nosotros estábamos inconformes al principio porque querían que las cosas fueran demasiado rápidas, pero al final nos dimos por vencidos. —explicó tocando ligeramente el cabello que salía de su coleta. —Y realmente no fue tan malo. —murmuró cohibida, lastimosamente para ella la oyeron. 

Las chicas estaban asombradas con lo que decía la chica de corazón de hielo, era simplemente impactante.

—Y precisamente por eso lo notara, hoy me toca química con él, si Ayumi-chan logra pasar la clase sin sospechas, estarás bien por hoy. —volvió a decir, pero eso le trajo una incógnita. —¿Por cierto cocinaste hoy? —preguntó preocupada la verdadera Ai. 

—No. —negó de inmediato. —Es que Conan-kun mandó a Agasa-san a cocinar. —explicó Ai (Ayumi). —Por cierto, ¿por qué siento sueño todavía? 

—Eh, quien sabe. —le respondió con un tono misterioso. —Pero menos mal, si llegas a cocinar sabrá que no soy yo. —cambió de tema rápidamente Ai.

—¡Eso me recuerda! ¡¿Hiciste la comida a mi padre?! —preguntó Kazuha (Ran) recordando ese pequeño detalle.

—Si, incluso me felicitó. —respondió orgullosa Ran (Ai).

—Ah, por eso no quieres que cocine. —exclamó Ai (Ayumi) impresionada.

—Quién más tiene algún dato para vivir como la otra. —intervino Sera (Akako) al darse cuenta de que todas tienen algún detalle.

—Yo solo tengo que discutir con Hattori-kun por cualquier cosa, ¿no? —preguntó Kazuha (Ran) sin ninguna mala intención.

—¡¡Hey!! ¡¡Eso no es lo único que hago!! —se quejó Akako (Kazuha) completamente indignada. —Por lo menos yo solo tengo que coquetearle a todos. —afirmó no quería quedarse solo ella con ese "insulto".

—¡Oye! Eso no es cierto, además si Kaito te ve pobre del chico. —rió divertida Sera (Akako) recordando que un chico terminó pegajoso de una extraña sustancia roja.

—¿Desde cuando salen? —preguntó curiosa e impresionada Ayumi (Sera).

—Emm olvide mencionarlo, ¿eh? —se dijo así misma, Sera (Akako). —Por lo menos yo solo debo actuar como una marimacho. —continuó queriendo cambiar de tema.

—¡Oye! Aunque sea cierto no me agrada como lo dices. —refunfuño Ayumi (Sera) —En mi caso solo tengo que ser azúcar y flores. —les siguió el juego con una gran sonrisa.

–Hey, ¡¡así no soy yo!! —exclamó Ai (Ayumi) inflando las mejillas. —Entonces en mi caso tendría que ignorar a todo el mundo. —habló desviando la mirada ofendida.

—¡Yo no ignoro a todo el mundo! —dijo Ran (Ai) con una mueca desagradable en el rostro, de verdad era extraño ver esa expresión en el rostro de Ran.

—Si, claro… reuniré todas mis energías para comportarme lo más dulce del mundo. —dijo Aoko (Sonoko) en su típico comportamiento desagradable.

—¡Pero yo no sé qué hacer! —afirmó Sonoko (Aoko) con los ojos cristalinos.

—Yo también debo ser super dulce... qué dilema. —comentó divertida Ayumi (Sera).

¡¿Quién eres!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora