Capítulo 03

273 15 0
                                    


Hola

Buenas noches o buenos días depende de a que hora lean esto

Como sea, lamento la tardanza. Por si no se han dado cuenta estaba tratando de arreglar el horario de publicación

Como hay varias historias ya sea en esta cuenta o la otra, decidí publicara casi todos los días por libro por lo que teóricamente las publicaciones son más frecuentes 😅😅

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Venganza

En una casa no muy lejos de la escuela se encontraban reunidas ocho adolescentes femeninas, seis de ellas hablaban de sus problemas con un mago, pero no se le lograba entender ni la más mínima palabra a ninguna de ellas.

—¡¡Chicas!! —gritó una joven de cabello ciruela y ojos rojos, dueña de la casa, llamando la atención de todas y silenciandolas. —Si hablan a la vez, no las entiendo. —dijo lo obvio al ver que se mantenían en silencio. —¿Qué sucede?

—¿Qué sucede? Preguntas, ¿qué sucede? —preguntó Sonoko indignada.

—¡¡Sucede que estamos cansadas!! —exclamó Aoko, fruncido el ceño.

—Si, Kuroba-kun ya nos tiene locas. —refunfuño Kazuha.

—Sus bromas se están excediendo, más de lo usual. —le siguió Ran.

—¡¡Y sinceramente ya no lo aguantamos!! —gruño Sonoko.

—Si, ¿pero qué les ocurrió? —preguntó con pesar al ver a Ayumi mojada, Aoko con manchas de varios colores, Sonoko y Ran blancas de pies a cabeza y Sera con un extraño brillo verde en su cabello.

—Cuando estaba regresando a mi aula por mi bolso, un balde de agua me cayó. —explicó con lágrimas en los ojos, Ayumi.

—Cuando estábamos por salir de la clase de química, la harina empezó a salir de los ductos. —le siguió explicando Sonoko molesta, con una mueca en su rostro mientras a su lado Ran asentía.

—Acababa de ayudar al club de béisbol con un partido y me bañe, debía darme prisa así que fui la primera, cuando salí las chicas me dijeron sobre mi cabello, miré el Shampoo y estaba mezclado con algo extraño que dejó mi cabello con este verde pasto. —terminó de explicar Sera, reparando como podía su corto cabello. —Además que perdí una apuesta con Genta-kun y ahora lo tengo que entrenar por este contratiempo. Así que pensé, ya que eres una bruja...

—Lo soy, pero, ¿eso que? —preguntó al ver el suspenso que generaba Sera.

—Pues... queremos una pequeña venganza contra él, además últimamente Hattori-san también se ha metido para hacer bromas con él. —comentó Ayumi, normalmente no diría esas cosas pero ya estaba harta.

—¡¡Cierto!! Heiji es un idiota. —apoyó Kazuha.

La de ojos rojos miró a la rubia-fresa que se encontraba testeando por teléfono, informando a cierto detective que estaba estancada en la casa de la bruja, por motivos de venganza.

—Yo solo estoy como acompañante como sabes, Kaito jamás nos hará una broma, ni a ti, ni a mí. —comentó al sentir que la miraban, mandando otro mensaje debido a que por lo que veía tardaría más de lo pensaba. —Pero... un escarmiento no está mal. —habló mirándolas a todas, una sonrisa extendiéndose por su rostro.

¡¿Quién eres!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora