Nota Autora: A pesar que lo he puesto antes en los comentarios para que tengan una idea del cambio de personalidad que tuvo Ideealaria ( ya que algunos no pueden leerlo ),aprovecho a que nuestra linda y trabajadora editora me ayudará para editar esta pequeña historia que nos muestra el pasado brabucón de nuestra protagonista de la cual ahora se arrepiente.______
Encontrándose Ideealaria con sus seguidoras después de clases de historia sin nadie alrededor.
—Chicas, ¿no encuentran que el salón está realmente hediondo?
Seguidora 1: Sí, el olor es terrible.
Seguidora 2: El aroma es peor que el de los cerdos —comentó de acuerdo tapándose la nariz.
Mientras tanto, las seguidoras 3 y 4 impedían la salida de Lina.
Seguidora 4: Pero yo sé que la señorita Ideealaria lo solucionará. —Dijo con una voz alegre.
Seguidora 3: Por supuesto, nuestra señorita es la más digna incluso al tratar con este tipo de basura. —Luego de terminar sus palabras, hizo un movimiento con la mano y lanza a la niña al suelo mientras muestra en su mirada asco.
—Muy cierto, chicas. —Asiente controlando el agua sucia que una de las seguidoras traía en un balde, dejándola caer sobre Lina—. Mira, deberías agradecerme por darte un baño y sacar el apestoso olor de ti, pero… —se inclina y finge olfatear— parece que es imposible para ti, realmente eres desagradable, incluso un animal inmundo huele mejor que tú. —Soltó una risa brillante fingiendo ignorar el rostro ensombrecido de la chica que acababa de empapar sin motivo aparente y se dirigió a su grupo de seguidoras—. Chicas, vámonos.
Seguidora 4: Adiós, cerdo.
Seguidora 1: Es mejor que abandonemos lo inmundo —dijo refiriéndose a Lina sentada en el suelo— o se nos pegará el mal olor.
Fin de la escena.
__________
Autora: Por si algunos todavía tenían curiosidad por saber cómo era el acoso que realizaba Ideealaria antes, aquí les traigo un fragmento. Yo sé que es poco, pero no quiero que odien a Ideealaria, ya que el mayor acoso lo realizaban sus seguidoras e Ideealaria lo complementaba con su magia de agua como estaba descrito en el juego otome, en el que la villana utilizaba su magia de agua para abusar de la protagonista, esto con el fin de poder simpatizar más con la protagonista y sentirse satisfechos todos cuando la villana tuviera su merecido castigo.También les pido perdón por el capítulo tan corto de esta semana.
Así que por favor mis queridos Lectores no se enojen, me despido.Gracias por sus me gusta y comentarios yo los leo todos así que sin más que decir
Los quiero ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
La villana se enamoro del hombre viudo con dos hijos
RomanceIdeealaria reencarnó en un juego otome. Recobró sus memorias justo cuando estaba a punto de ser desterrada. Con un poco de suerte logra ganar tiempo para ganarse el favor del Rey y pedirle de último deseo que le deje terminar la academia con el fin...