Ideealaria escribía muy concentrada en su diario, tratando de que no hubiera fugas en su plan, revisaba una y otra vez lo escrito para poder garantizarse una vida como plebeya sin preocupaciones. Pero, claro, sin nadie con quien compartir sus planes, obviamente existirían grietas que ella no podría percibir por sí misma.
Lo primero es tratar de evitar a cada personaje capturable del juego y a la protagonista. No quería levantar algún tipo de bandera por error. Con ese propósito escribió toda la información que recuerda sobre ellos, cosas básicas tales como sus nombres y Darks.
Esto último es la unidad de medida mágica. Fue nombrada de esa forma gracias a la persona que lo estudió a fondo. Y esa persona fue Darks Lattiere de Farde, un antepasado de Ideealaria. Según sus estudios, el Darks está presente desde el nacimiento y se desarrolla hasta la edad de 12 años. Y justamente a esa edad se entra a la academia. Noventa Darks es el mínimo requerido para controlar la magia. El rango promedio es desde 290 a 390 Darks. El rango máximo que el cuerpo de un humano puede soportar es 1000 Darks.
Aquí tenemos una de las dos razones por las que la protagonista fue aceptada en la academia, por su Darks, magia y…
Σ(・口・)—¡Ah, casi lo olvido! ¡¿Qué haré con los personajes que no se pueden evitar?! —Se interrumpió repentinamente al darse cuenta de un pequeño, pero importante detalle.
┐( ̄ヘ ̄)┌ —Hmm, supongo que si me topo con ellos y los trato normalmente no pasará nada. Y como no sé cuál de ellos fue elegido por Lina me será difícil evitar algunos eventos ¿Qué haré en cuyo caso? Hmm. —Se detuvo a pensar—. ¡Oh, lo tengo! Los eventos se producen cuando están la protagonista y el objetivo a solas. Un par de enamorados… la atmósfera se volverá de esas en las que ignoran todo a su alrededor. Así que si veo que están de esta forma seré tratada como aire y entonces podré irme de inmediato, ¡Que lista soy!ヾ(^ ^)/(Correctora: Ya veo a qué se refería antes con “grietas en el plan” xd)
(Aurora 😸)Tomando su pluma continuó escribiendo en un papel nuevo todos los datos básicos e importantes que recordaba acerca de los personajes del juego.
1) Nombre: William Alexander Mindsor de Mary.
Altura: 1,75 cm.
Edad: 17 años.
Título: Príncipe Heredero.
Magia: Trueno.
Darks: 997.
Gustos: Esgrima y tortas de fresa.
Personalidad: Justiciera.
Evitable en %: 100%.2) Nombre: Alfred Eliam Lattiere de Lites.
Altura: 1,73 cm.
Edad: 17 años.
Título: Marqués. Amigo y ayudante del príncipe y, también, mi primo.
Magia: Tierra.
Darks: 990.
Gustos: Te y galletas.
Personalidad: Serena.
Evitable en %: 100%.¡Qué bien! He completado la ficha de presentación de estos dos personajes y me ha quedado igual a la que se da en el juego. Lamentablemente hay cosas que no recuerdo de los demás personajes. No importa, en la información inexacta o faltante colocaré varios signos de interrogación. De todas formas, no creo que sea demasiado importante, ya que por algo no lo recuerdo bien.¯\_( ❛ .❛)_/¯
Seguiré escribiendo.3) Nombre: Delta Thorde Ohkawa de Tohru.
Altura: 1,80 cm.
Edad: 18 años.
Título: Conde. Bibliotecario.
Magia: Agua.
Darks: 800.
Gustos: Libros y café.
Personalidad: ???
Evitable en %: Entre el 60%. Razón: Tendré que ir a la biblioteca.4) Nombre: Darío Kishiko Daisuke la Tora.
Altura: 1,69 cm.
Edad: 15 años.
Título: Vizconde. Músico.
Magia: Viento.
Darks: 500.
Gustos: Música.
Personalidad: Infantil.
Evitable en %: 97% o más. Razón: Iré a despedirme del piano en el salón de música.5) Nombre: ???
Altura: 1,79 cm.
Edad: ???
Título: Barón caído. Mi sirviente.
Darks: 650.
Gustos: ???
Personalidad: ???
Evitable en %: 100%.
ESTÁS LEYENDO
La villana se enamoro del hombre viudo con dos hijos
Storie d'amoreIdeealaria reencarnó en un juego otome. Recobró sus memorias justo cuando estaba a punto de ser desterrada. Con un poco de suerte logra ganar tiempo para ganarse el favor del Rey y pedirle de último deseo que le deje terminar la academia con el fin...