sin nombre

2.1K 162 7
                                    

Las hojas color de otoño que la vestía caían de su piel desnuda al correr por el bosque preocupada por su otra mitad, el viento preocupado la acariciaba con la intención de calmarla, pero no pudo pues el corazón de ella lo savia si no llegaba a tiempo sería demasiado tarde. La luz del sol la guió hasta la zona prohibía allá donde habitaba la muerte y sin pensarlo dos veces traspasó el límite del mundo que la protegía allí era indefensa.

Descalza avanzando rápidamente por las tan afiladas rocas que lastimaba sus pies hasta llegar a lo que era un horrible pantano sin nada de vida como todo lo que allá había. Lo encontró desnudo, cubierto de fango putrefacto y sujeto a un tronco de algún árbol que tubo q haber luchado durante mucho tiempo para vivir pero la densa energía del lugar le había arrebatado la viva y ahora quería hacer exactamente lo mismo con el hombre. Matarlo para cuando se convirtiera en hueso agregarlo a la colección de seres que se convertirían en alquitrán.

La única forma de salvarlo era realizar un intercambio de vida ella por él.

- Caly!!! Heme aquí. Por favor escucha mi petición, hoy te suplico que le salves

Un estruendo se escucho y una neblina muy densa se juntó formando a una mujer hermosa de cabellera larga y negra, labios rojos y carnosos, vestida de muerte

- ¿te suplico? Qué derecho tienes en mi límite de suplicar por la vida de este ser insignificante

- ninguna hermana. Pero hoy ante ti y mis padres propongo un intercambio de vida

- intercambio de vida??? Ja, mi linda hermanita propone romper el equilibrio por la vida de Este ser insignificante. que ni siquiera te recordara y nunca lo agradecerá

- sí, así es

- aún cuando signifiqué que se casé con uno de su raza y se multipliqué y jamás te honre

- sí

- sufrirás, pues tú no puedes morir. así que me divertiré contigo hasta q pidas clemencia y más. Estás de acuerdo

- sí

- hmf, bien acepto - y con una mirada llena de satisfacción agrego-realmente eres una tonta hermanita. Hoy antes mis padres y tu yo acepto el trato de intercambio de......

De pronto un rayo cayó evitando que el pacto llegara a su fin un gran estruendo se escucho, una voz salía de el
-no aceptamos el intercambio, ciertamente nuestra hija menor vale más que la de aquel hombre.
- padre con respecto pido el derecho de hablar - pregunto la hermosa mujer que atraía detras de  sí la desolación - cuando nos dejaste en este lugar dijiste: que cualquiera que traspasará a mi territorio sería mío. Cualquiera excepto los de mi sangre y raza. aunque lo considere injusto ya que estaría sola y puesto que no puedo multiplicarme como los otros seres. Pensé que entonces mi muerte sería fácil para los mios, no abra nadie para defenderme. Pero entonces conociendo mi pensar agregaste: podrás defender de tu propias. Si, esta te atacaran estos incluso te pertenecerá pero no podrás matarle como gustes. puesto que este será tu lugar por siempre no podrás salir. ahora mi hermana traspasó mi límite y.....

Esta historia la cual nunca le puse nombre se salvo solo porque la tenía como nota en el celular le agregare continuación solo si tiene suficientes votos al terminar la segunda temporada de la villana se enamoro del hombre viudo con dos hijos 

La villana se enamoro del hombre viudo con dos hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora