Mientras me encontraba mirando de reojo a mi doncella, esta notó mi comportamiento y preguntó.-¿Necesita algo, señorita?
-Si -respondo-. Necesito que estos libros sobrantes sean acomodados en la biblioteca vacía de aquí y, cuando termines, trae el cuaderno y lápiz que he olvidado en mi habitación, están encima del escritorio. Mientras tanto, yo iré a devolver este libro que he terminado de leer, ya que podría servirle a otra persona para estudiar.
Aunque por dentro temía que Dalva se diera cuenta de que algo le estaba ocultando, ordené con voz firme y sin titubear. Ella pareció no notar nada raro en mi actitud.
(Correctora: Ideealaria parece que leyó mi idea-consejo de unos capítulos atrás :D)
-Si, madam. -Contesta reverentemente, inclinando la cabeza.
Pedirle que hiciera eso me dará tiempo suficiente para actuar y que no sospeche. Dudo tener el tiempo necesario para escribir este fragmento tal cual de manera que no lo olvide completamente con el paso del tiempo, pero creo que en esencia no lo olvidaré. Es por eso que escribiré un resumen lo más adecuado posible mientras estoy sola.
No sé cómo no se me ocurrió antes.
(Correctora: Estabas bajo presión y con un libro que pondría tu vida en peligro si alguien veía que tenías, se entiende que tu mente no trabajara correctamente)
Camino a la biblioteca creo haber visto una silueta conocida. Me detengo de golpe.
-No. Debe ser alguien parecido o quizá lo imaginé, sí... -negando con la cabeza intento convencerme de que no es quien creo que es-. Ya que yo misma lo despedí no tendría por qué estar aquí, pero, de todas maneras, mi ex mayordomo sigue siendo parte del elenco del juego. Aunque Lina no eligió su ruta, podría ser que esté por aquí porque yo...
Pensando en ello, decido levantar la vista que no sé en qué momento bajé y regreso a observarlo. Mis ojos no me engañaron.
-Es él, pero ¡¿qué hace aquí?! -Me desespero pensando en un motivo que justifique su presencia, pero a la vez me niego a perder más tiempo y comienzo a seguirlo.
Corro rápidamente para perseguirlo, por alguna razón se está dirigiendo a un callejón. Corro tan deprisa como me lo permiten mis tacones llegando a un pasaje que nunca he visto antes. Definitivamente por aquí nunca he estado. De pronto giro y me encuentro que está vacío cuando se supone que debería haber alguien aquí.
No reconozco este lugar y creo que estoy perdida. Suspiro. Después de todo, la academia es muy grande. Si mi criada llega ahora y no me ve, quizás se preocupe y salga a buscarme, lo veo poco probable, pero es posible y no deseo correr el riesgo ahora.
Con la mirada busco a la persona que creí haber visto una vez más, pero sigue estando este lugar completamente desértico.
-No está, ¿cómo es eso posible? ¡Mi vista está perfectamente bien! Es 20/20 -Perpleja, murmullo.
Tengo miedo. ¿Él querrá venganza por estos años de indiferencia? ¿o será por haberlo despedido? Dejando esos pensamientos de lado por un momento, bajo la vista a mis manos. Mirando el libro en mis brazos, lo aprieto aún más fuerte. Esta es la única cosa que se me ocurre que él puede estar buscando para venir y luego desaparecer, así como así, dejándome intranquila.
-Será mejor que me apresure a devolver esta cosa.
(Correctora: O a desecharla, yo que tú la quemo xd)
( Autora: si jajaja podría ser una posibilidad)Autora: Hola, por diversas razones ya no podré darles un capítulo por semana, de ahora en adelante tendrá que ser un capítulo cada dos semanas. Les pido perdón por las molestias y ojalá puedan seguir disfrutando de la historia. Gracias por leer (。・ω・。)ノ♡
PD: gracias a la correctora♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ ) por su trabajo tan rápido le envíe el capítulo el sábado en la tarde y ya hoy lo tenía listo hoy 💯
ESTÁS LEYENDO
La villana se enamoro del hombre viudo con dos hijos
RomanceIdeealaria reencarnó en un juego otome. Recobró sus memorias justo cuando estaba a punto de ser desterrada. Con un poco de suerte logra ganar tiempo para ganarse el favor del Rey y pedirle de último deseo que le deje terminar la academia con el fin...