esta historia se publica de forma gratuita y original en Wattpad y noveltoon No elijas verlo desde otra plataforma.
_____________
El día de ayer fue agotador. Afortunadamente mi límite de estupidez crónica terminó el día sábado y no un día de semana, ya que habría perdido clases por dormir toda la tarde.Cambiando un poco el tema, estoy aliviada en cuanto a mis ropas cuando sea una plebeya. Gracias a Pamela me enteré que no necesito usar la ropa incómoda y pesada de siempre que utilizan los nobles, lo que significa que no necesitaré realizar tantos esfuerzos para vestirme en esta próxima nueva vida que tendré. Aunque también es decepcionante el haberme dado cuenta del esfuerzo extra que realizo todas las mañanas para vestirme. También me doy cuenta que fue innecesario ese día despertar antes para intentar vestirme por mí misma, puesto que no tendré que usar esta ropa cuando se me quite el título nobiliario y no requeriré de este conocimiento.
Comencé a usar el molesto corset a los nueve años de edad solo para acostumbrarme. Aunque se me veía bien y moldea mi cintura, siempre fue doloroso e incómodo utilizarlo. Todas las mujeres aristócratas con las que convivía lo traían puesto, incluso las más jóvenes, así que, aunque dolía, lo vi como algo sumamente normal. No me quejé y me habitué al dolor, pensé que era lo que debía hacer, que no había más opción y ya que nadie demostraba dolor al usarlo, entonces yo era el problema.
Pero ahora sé que no es así.
Soy aún más feliz teniendo la esperanza de que nunca más sentiré dolor creyendo que es normal, tanto en lo físico -específicamente en la moda- como en lo sentimental -con lo que sucedió con mi padre-.
Cambiando de pensamiento, finalmente le mandé a Dalva que comprara ropa de plebeyo. Mientras tanto, yo salí para distraerme e investigar cómo es que vive la gente humilde. Para que me ayudé con el proyecto de innovación y así fuera más fácil -más bien esa fue mi excusa-. No podía pedirle simplemente a Pamela que lo hiciera, no quería dejar a esa ingenua y torpe niña sola comprando.
Me enteré que en los momentos en los que está sola ha sido estafada, casi fue secuestrada por pervertidos varias veces y llegó a ser usada para llevar cosas ilegales a otros sin que ella pudiera darse cuenta. En todas esas situaciones fue rescatada por su hermana mayor. Realmente, Dalva tiene una habilidad increíble para proteger a Pamela. Esos pedófilos se escaparon de los guardias contantemente, sin embargo, fueron atrapados fácilmente gracias a la intervención de Dalva, además, algunos casos difíciles se han resuelto gracias a esta niña.
Creo que hubiese sido mejor para ella ser policía o detective. Cuando le comenté esto, ya que nos llevamos un poco mejor, me dijo:-Sí... pero si fuese así, mi hermana estaría sola en el trabajo, sin que la orientasen o ayudasen. No sé qué podría sucederle. Además, con ella sola, todo lo malo se puede esperar. Su imaginación, ingenuidad y torpeza son una mala combinación. -Con eso acabó la conversación.
Para evitar un largo silencio, le pedí que me comprara muchas ropas de plebeyo, alegando que no quería usar la misma ropa barata de plebeyo cada vez que tuviese que hacer una investigación.
En cuanto a cómo llevarme todo esto, todavía no he podido averiguarlo. Pero al menos he estado teniendo frutos en mis prácticas para defenderme con la magia de agua. De hecho, mi magia es tal, que puedo cortar madera fácilmente. Claro que, en un principio, me costó poder juntar la energía suficiente para manejar la cantidad de presión en un chorro pequeño para que pudiera realizar cortes pequeños y precisos. También con mi magia pude hacer sin costo un portavasos para dárselo al bibliotecario, aliviando mi conciencia por manchar la mesa y los papeles importante de su escritorio.
Para todo esto, tuve que recordar mis estudios teóricos y una información obtenida en mi antigua vida, en la que en un programa de TV explicaban la brutalidad del agua. Creo que se llamó: "El agua contra todo. La increíble fuerza del agua". Lo recuerdo bien, ya que con ello pude realizar una tarea escolar con poco tiempo -realmente me salvé al ver el programa el día anterior-. En este se explicaba la presión para cortar distintos materiales y esa era de 2500 bar*. Esta fuerza sería mucho mayor a la de una rueda de auto que solo ejerce 2 bar de presión. Para cortar jamón, ladrillos y madera -aunque esto último no lo corta tan bien- 1 milímetro de agua debe salir a 2300 kilómetros por hora con una fuerza de 25 kilos. Esto es muchísimo.
¿Por qué tengo que saber esto? Porque dentro de la manipulación del agua y los movimientos de manos, hay que tener en cuenta la cantidad y fuerza que se ejerce en ella, para esto el año anterior se realizó un curso intensivo de matemáticas, ciencias y física, todo en uno. Sí, era horrible.
Aunque no estoy segura si todos los elementos sean como este en el estudio teórico y físico, al menos el de agua fue así, ya que se debe entrenar la fuerza que se debe ejercer y para ello se debe visualizar y tomar en cuenta la cantidad, por esto mismo no muchos magos de agua pueden ser realmente magos de agua y la controlan solo en lo básico.
Pensando en ello, aunque tuve muchos intentos fallidos -alguno que otro me mandaba a volar o quedar completamente empapada-, logré cortar mi primer ladrillo como en el documental.Aunque estoy aprendiendo esto para protegerme, no lo usaría en las personas, ya que el hombre explicaba que, si una fuerza de esta cantidad en el agua le daba a una persona, el chorro por sí mismo buscaría la parte más blanda del cuerpo humano y la haría estallar.
¡Definitivamente no tengo deseos de hacer explotar a un ser humano! Así que voy a practicar al estilo Avatar y aprender la sangre control. Para controlar aquellas personas que me ataquen tales como ladrones o mafiosos. -aunque, no sé si aquí existan los mafiosos pero si los traficantes- El imperio lucha constante para erradicar esto. Ejecutando castigos que infunda el miedo. pero eso no puede evitar que aún existan gente mala y para defenderme tendré aprender y practicar. Sí, tendré que conseguirme un pollo muerto -ya que no quiero realizar experimentos en seres vivos- y lo que sobre lo puedo utilizar para practicar mi cocina y así darle un buen uso a la vida del pobre animal.
Aunque en mi vida anterior madre y yo teníamos un restaurante, nunca matamos animal alguno. Durante la mayor parte de mi vida pensé que la carne venía de las carnicerías en paquetes ya desmenuzados.
(Correctora: A mi aun me falta informarme acerca de la industria alimentaria, los mataderos, las granjas, etc :( así que no te culpo chica)
En este mundo es diferente, son los mismos cocineros quienes matan a los animales para cocinarlos. Cuando los venden, los venden enteros, sin desmenuzar ni quitar plumas, piel o cabeza, contrario a mi anterior mundo, así que realizar esto aquí no sería mal visto, claro, una vez pruebe mi sangre control.
*Bar = unidad de presión, que tiene su origen en «báros» (βάρος), que en griego significa «peso».
Autora: la mento la demora 🙏 pero aquí ya está el capítulo. Espero que haya gustado les dejo el video real que me sirvió de inspiración
Y una imágenes de cómo le quedó el portavasos 😏 más o menos a ideealaria.
Inspirados en estas imágenes, pero ella lo hizo para un solo vaso y no para tres como se muestra
ESTÁS LEYENDO
La villana se enamoro del hombre viudo con dos hijos
RomanceIdeealaria reencarnó en un juego otome. Recobró sus memorias justo cuando estaba a punto de ser desterrada. Con un poco de suerte logra ganar tiempo para ganarse el favor del Rey y pedirle de último deseo que le deje terminar la academia con el fin...