Happy ending de mi amadísimo ✨Mika✨ en la multimedia para los que puedan ponerla mientras leen❤️
—Va a salir bien, tú puedes.—El de pecas se dirigió a sí mismo con optimismo mientras se miraba en el espejo y se señalaba con el dedo tratando de convencerse de que poseía seguridad en sus palabras.
Suspiró y se alejó del espejo, se sentó en la cama y le envió un mensaje a la persona que se había estado robando todos sus suspiros en las últimas semanas: México. Tras anunciarle su salida del hotel se levantó, sonrió como un auténtico tonto por el "Te quiero" que el susodicho había incluido en el mensaje que envió a Morel. Morel también quería a México, y es que, ¿Cómo no hacerlo? Lo veía como alguien noble, divertido, comprensivo, alegre, preocupón y la lista de cualidades que derritirían hasta al corazón más endurecido podría seguir, según Dominique, hasta el infinito.
Le parecía una persona maravillosa y quería estar con él, quería seguir recibiendo esos espontáneos "Te quiero" y recompensarlos devolviendo diversas muestras de cariño, quería hacer las cursilerías más típicas de los noviazgos jóvenes, tales como mensajes diarios deseándole al otro los buenos días y las buenas noches. Morel quería todo con México.
Desde el primer momento le agobió la idea de permanecer separados, porque sabía que México tenía que quedarse en su territorio y él no estaba seguro de querer quedarse también, en Francia tenía muy pocas amistades y nada de familia, pero finalmente era su lugar natal y aunque no sabía si era por costumbre o si había desarrollado ese cariño que las personas suelen tenerle al lugar donde pasan casi toda su vida, le asustaba pensar en mudarse a un país totalmente desconocido en donde no tenía nada más que a México.
Morel siempre fue bastante optimista, había vivido un par de situaciones que lo hacían darse cuenta de que muchas de las cosas que molestaban a la gran mayoría de personas, para él no eran para tanto, suponía que si lo pensaba bien y hablaba con México podrían arreglar ese asunto, incluso se le ocurrían algunas alternativas como hacer videollamadas, hablar sobre sus días, aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa, y verse de vez en cuando, nuca le gustó del todo la idea de las relaciones a distancia, y menos a tanta distancia, pero si era la única manera en la que podrían estar juntos estaba totalmente dispuesto a aceptarla con todos los contras que tuviera.
Finalmente salió de la habitación y se subió al carro que estaba rentando mientras estaba en México, se abrochó el cinturón de seguridad y puso algo de música buscando relajarse mientras se repetía que todo saldría bien.
Suspiraba y se acomodaba en el asiento como cada tres segundos mientras iba conduciendo, realmente estaba muy nervioso, es que sólo imaginémonos, México y él en una relación de pareja. Sonaba lindo y al mismo tiempo un tanto complicado, él es un representante, eso hacía creer al psicólogo que tal vez la gente creería que sólo lo quiere por su poder, a él no le importaba mucho la opinión popular, pero no estaba seguro de poder decir lo mismo del representante nacional, después de todo son sus ciudadanos y él suponía que México debía tener algún tipo de sentir hacia ellos, algo como si fueran sus hijos, o alguna cosa de representantes que los simples mortales no entenderían.
Pensándolo bien, esa relación parecía tener muchos más puntos en contra que puntos a favor, lo más impresionante es que ambos lo sabían y ambos estaban dispuestos a arriesgarse e intentar combatir cualquier problema que entrara con la intención de separarlos, porque a pesar de que sus mundos eran tan contrarios, ellos se sentían como dos almas totalmente iguales.
El francés intentó ahuyentar sus pensamientos negativos bajo el argumento de que todavía ni siquiera eran novios y ya estaba pensando en los problemas de pareja, tenía que quitarse ese pesimismo de encima y tratar de afrontar las situaciones conforme fuesen llegando, tenía que dejar de adelantarse y empezar a enfocarse en hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia (Rusmex)
FanfictionRusia es anoréxico. México ama la comida. Rusia ama a México y... ¿México ama a Rusia?. #1Rusmex jueves, abril 15, 2021