3

778 62 12
                                    

Anther

— ¿Micropene? ¿Intentar golpear a un compañero? Me deben una muy buena explicación ustedes tres.

...

— ¿No van a decir nada? ¡Perfecto! ¿Quieren que nos comuniquemos con sus padres entonces?

Que mierda, ni siquiera había sido la gran cosa, era peor que el preescolar. No podía hacer enojar a mamá, tenía que salirme de está de alguna forma.

— Señor — el chico junto a Canille hablo — no a sido su culpa, y-yo empecé el problema, es mi culpa.

— Vaya, pues como veo que le gusta causar problemas supongo que no le molestará que lo mandé a detención ¿Cuál es su nombre?

Emell, Emell Duffer.

Vaya, después de todo ese chico no era un total tonto, me sentía aliviado. Mire al chico de nuevo, cuál era su nombre ¿Emeth?

— ¡Falso! — volteé de inmediato a verla — no a sido su culpa, el ni siquiera hizo nada profesor ¡Todo es culpa de este orangután!

«¡Cállate, cállate, cállate, cállate! »

—¿A quien llamaste orangután? — me pare frente a ella, era bajita así que tuvo que alzar su cabeza para verme.

— Obvio que a ti baboso, ¿quién más de aquí parece un orangután?

— Pues tu — dije, ella me miró mal.

Empezamos a discutir, Emeth también se había metido en la discusión mientras el profesor nos observaba.

— ¡Ya basta! ¡Callense los 3! Se irán a detención 3 días — íbamos a empezar a alegar de nuevo — ¡Los 3! Empezando desde la siguiente semana, y harán dos días de sevicio a la escuela ¿Felices? Ahora vayan a sentarse y quédense en silencio.

Mire mal a la pareja y ellos m miraba de igual forma, los detestaba.

Las siguientes clases continuaron de forma muy común, nos presentamos un par de veces hasta que se torno repetitivo, escuché cientos de veces los mismos nombres idiotas de mis compañeros pero aunque quería no podía dejar de pensar en ¿Emeth? No recordaba bien su nombre, el dio la cara por nosotros aunque no tenía culpa de nada. Me sentí mal de repente, era ¿Culpa? Estaba acostumbrado a ella pero aún así nunca me había gustado.

La campana sonó por fin.

Salí rápido por los pasillos, desde que era pequeño había aprendido a caminar muy rápido sin detenerme en ningún lado, me daba igual lo que hiciera la gente con su vida y suponía que era mutuo.

Estaba buscando mi auto en el estacionamiento cuando vi una silueta conocida, era el chico de antes junto a Canille, de repente empecé a caminar hacia el.

¿Qué estas haciendo idiota? Para ya.

¿Qué carajo iba a decirle? No quiero disculparme.

Era como si mis pies se movieran a su antojo, me pare atrás de él y toque su hombro, el se volteo sonriendo para después verme mal.

— Agh, tu. ¿Que es lo que quieres?

— Vaya, que actitud, me da igual. Solo quería disculparme contigo por lo de tus audífonos y ya sabes, agradecerte por intentar arreglar las cosas con el profesor.

— Ja, antes de que empieces a alimentar tu ego déjame decirte que no lo hice por ti, lo hice por Canille — levanté las cejas, en realidad no me importaba una mierda — ella intento defenderme y tú querías golpearme, en todo caso tu si te mereces tu semana en detención. Guardarte tus disculpas, no las quiero.

Apreté mi lengua contra mi mejilla y sonreí, levanté los hombros y me di la vuelta. Camine hasta mi carro y me subí, mientras manejaba no podía dejar de pensar en la escena de hacía un rato.

¿Que le pasaba a ese mocoso? Si que lo detestaba.

¿Por qué me había hablado de esa forma? ¿Quizá ese chico también me detestaba a mi?

¡Mierda, deja de pensar en eso Anther! ¿Por qué te está importando tanto! 













Holaaa, bueno, si llegaste hasta aquí tienes todo mi amor y cariño, gracias.・ω・♡

Hice estas imágenes para mostrar un poquito de como me imagino que es la estética de mis personajes principales, próximamente espero poder ir haciendo la de los demas.

Emell:

Anther:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anther:

Y pues yaaa, cómo pueden notar desde su estética refleja que mi historia es un cliché ENORME, así que ya están advertidos jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues yaaa, cómo pueden notar desde su estética refleja que mi historia es un cliché ENORME, así que ya están advertidos jaja. No le puse marca de agua a las imágenes pero yo misma las edite así que si las ven en otro lado, avísenme porfi. ( ◜‿◝ )♡

La teoría del caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora