Anther
Cerré la puerta de mi carro y empecé a caminar hacia la escuela, otro día más de mierda en esta jodida escuela, por suerte llevaba mi celular con mucha música descargada por la madrugada así que estaría a salvo.
Estaba perdiendo tiempo caminando por el colegio, había llegado bastante temprano así que no tenía otra cosa que hacer, antes de entrar al salón escuché dos voces provenientes de este, no es que quisiera escucharla pero la conversación se había cruzado en mi camino así que puse atención a lo que decían.
— No, no, no, es como imagina despertar con un dolor insoportable en el trasero, eso es crueeel — reconocí la voz de inmediato, era Canille.
— Bueno es decir si, pero, hay un momento en el acto en donde todo el dolor o incomodidad se olvida y solo sientes mucho placer.
Y esa voz, quizá podría ser ¿Emeth? No estaba seguro.
— Creo firmemente que los dedos siempre serán mejores que las pollas, por mucho.
— No estoy muy seguro pero, creo que las pollas ganan.
¿De que enfermo tema estaban hablando esos dos? Me acerque un poco más para oír mejor.
— Pues e sido la activa un par de veces y ya sabes, fue divertido y sexy, sabía que estaba causando placer en ella y no es como que tuviera que aguantar sus quejas por dolor, placer puro placer.
¿Activa? ¿Placer? Creo que empezaba a captar por dónde iba la conversación.
— Pues creo que a mí me va más ser pasivo, solo duele al principio y quizá después pero hay un punto en qué solo es placer, puro placer.
— Pero solo has follado un par de veces ¿No crees que necesitas más experiencia para decir eso?
— No creo, creo que se lo necesario porque ese chico realmente me dio muy bien.
¡Bien! Ya sabía de que hablaban y no quería escuchar más.
Fui al baño a lavarme las manos, aunque habían llegado más personas el baño continuaba vacío y eso era un alivio. Me lave la cara para despejarme de lo que había escuchado hacía un rato ¿Qué había sido eso? Sabía que a Canille le gustaban las chicas pero ¿Acaso a Emell le iban los chicos?
«Sea lo que sea, no es tu problema Ant» Pensé, pero aún así seguía curioso.
Salí del baño, fui al salón y me senté despacio mientras tallaba mis ojos con la palma de mi mano, la clase ya había empezado.
Emell y Canille hablaban divertidos y soltando carcajadas de vez en cuando, parecían los mejores amigos de toda la vida ¡Ese tipo solo llevaba algunos días de conocerla!
— ¡Tonc! ¿Puede o no responder el ejercicio
El profesor me miraba a mi, volteé a los lados y note que la parejita de antes me miraba con sonrisitas burlonas ¿De quien carajo se estaban riendo esos tontos? Mire el pizarrón, eran un ejercicio de ecuaciones, me pare y lo estudie un momento para después empezar a resolverlo.
— ¿Quiere que algún compañero lo ayude? — el profesor pregunto amablemente y una sonrisa maliciosa se formó en mi cara.
Volteé despacio y vi a Canille y Emell seguir platicando mientras se reían.
— A el — señale al chico junto a Canille.
— Duffer, pase a ayudar a resolver el ejercicio por favor.
El abrió un montón sus ojos y se señaló a si mismo, el profesor solo asintió y el se paró nervioso. Llegó a mi y le sonreí de oreja a oreja, el me miro molesto y yo sonreí aún más.
— Resuelve lo que falta tu, está ya casi todo hecho — dije, el miró el problema como si estuviera en otro idioma — ¿A dónde se fue esa sonrisita tuya?
Le arrebate el plumón y seguí resolviendo el ejercicio, lo vi a los ojos una vez que había terminado y el me sostuvo la mirada durante un momento.
Sus ojos tenían un tomo grisáceo, quizá eran simplemente cafés pero la luz que entraba por la ventana no me dejaba verlos correctamente, debía admitir que fueran del color que fuera eran distintos y al mismo tiempo lindos, por otro lado sus pestañas eran muy largas y hacían que sus ojos se vieran realmente grandes, después de un par de segundos el desvío la mirada y se apresuro a sentarse.
Nunca me había gustado el contacto visual, me parecía algo realmente incómodo y nada necesario; pero con el se había sentido distinto, con el no me había desagradado del todo.
Holaaaa, me tarde mucho en actualizar pero estoy en un gran conflicto con otra de mis historias así que no había tenido mucho tiempo, so, pido disculpas. ♡
Si has llegado hasta aquí, tienes todo mi amor y mi corazoncito ¡Gracias! ♡
ESTÁS LEYENDO
La teoría del caos.
Novela JuvenilEmell; un chico con amabilidad de sobra y bastante simpatía, una vida poco acogedora y una gran sonrisa siempre. Anther; un joven con un complejo de superioridad demasiado grande, superficial y egoísta. Hasta ahora sus vidas tienen cierta proporci...