16

228 27 7
                                    

Emell

Veía el tiempo avanzar en el reloj sobre mi mesa. Normalmente dormir era algo sencillo para mi, pero hoy era la excepción, no faltaba mucho para que amaneciera y solo me dedicaba a dar vueltas en mi cama. 

Tome mi celular al fin resignándome, note a Anther en línea así que se me ocurrió llamarlo, no perdía nada con intentar. No tardo mucho en contestar. 

¿Bueno? — tenia un tono bajo de voz, casi un susurro. 

— Hola ¿Te desperté? — pregunte. 

Nah, no iba a dormir de todas formas ¿Pasa algo? 

— ¿Por qué no dormirás? Mañana tenemos escuela. 

Me es muy difícil conciliar el sueño, y la escuela se puede ir al carajo.  

— Anther, desvelarse hace daño. 

Ya lo se, así como fumar, no insultes mi inteligencia. 

— Si la tuvieras dejarías de fumar y te dormirías temprano. 

¿Lo has hecho alguna vez?

— Si, cuando tenia 15 y fue tan desagradable que no lo volvería a hacer aunque me pagaran. 

Que mal, quería ser tu primera vez ): 

— Eso no sonó nada bien. 

Hablo de fumar, pervertido. Y aunque no lo hiciera se que no seria tu primera vez — se quedo en silencio durante un momento —. Lo deduje, no lo escuche en ninguna conversación ajena. 

— Sospechoso. Pero me imagino que tampoco seria la tuya ¿Me equivoco? 

Ahora hablaremos de cosas sucias ¿Nos tenemos tanta confianza ya? 

— Si, cuéntame ya, soy bastante intrusivo cuando se trata de chismes. 

Bueno, no seria mi primera vez ¿contento?

— Déjame adivinar, una diosa griega se encargo de eso. 

No era una diosa griega en realidad, pero si era muy bonita. No fue hace mucho, tenia quince años todavía. 

— ¿Es en serio? Eras muy pequeño. 

Lo se, en ese momento estaba un poco desesperado y lleno de dudas así que me ayudo a esclarecerme. 

— ¿Era tu novia?

No, no lo era, ni siquiera la conocía. Estábamos en un campamento y ella era de otra escuela. 

Anther ¿Lo hiciste en un campamento? —lo pensé durante un momento — olvídalo, si suena como algo que tu harías. 

— Fue divertido, creo que el hecho de que pudieran atraparnos lo volvía mejor ¿Qué hay de ti? 

— No es algo que me guste recordar pero, en su momento, también fue bueno. 

Bien, no tenemos que hablar de eso. Pero en realidad si me gustaría preguntar algo ¿Duele mucho? Por lo que e visto parece ser bastante doloroso.

— ¿Cómo que visto? 

Olvídalo, no tenemos que hablar de eso. Cambiemos de tema. 

Bueno, volviendo a lo de antes. En serio deberías considerar dejar de fumar y dormir mas Anther, no es bueno que te dañes de esa manera. 

La teoría del caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora