Antes de nada voy a aclarar algo, yo puedo ser muy amigable pero eso no les da el derecho de insultarme si algún ship no les gusta.
Así que si algo les molesta simplemente no lo lean. Gracias..
.
.
Pedido por: Pancracia3cera <3Quien diría que es "Comisario de hielo" en verdad debería ser apodado Comisario de mierda.
Disfrutaba ilusionar a la gente, nunca pensó llegar tan lejos pero ahí estaba, en una relación con Gustabo Garcia. Lo que el sub inspector no sabia era que las noches que no llegaba a casa era porque se acostaba con quien consideraba su hermano o con la agente pelirosa que tan mal le caía.Todos en comisaria eran consientes de ello, era normal ver al comisario besarse con cualquiera de los 3 en algún despacho o lugar apartado.
El rubio también sabía aquello, era normal ver como su pareja llegaba con chupetones en el cuello o con el olor al perfume de su hermano. Y aunque no lo demostraba le dolía muchísimo, el comisario siempre le juro ser lo más lindo de su vida, que en sus ojos podía ver solo felicidad. Por eso le hizo daño escuchar la charla que tenían Viktor y Horacio.V.- Horacio yo estoy con Gustabo solo para tenerlo vigilado, es un puto loco. Tu eres el que realmente me gusta, en tus ojos logro ver felicidad. Dame tiempo para dejarlo-. Ni siquiera sé esforzó en cambiar sus palabras, no, fue exactamente lo mismo que le dijo a él.
Pero Gustabo no tenía tiempo para llorar por un imbecil infiel. Claro que no, así que fue a casa y busco su ropa más llamativa.
Se vistió con una falda negra con cadenas a los lados y un top blanco que se transparentaba. Salió en su coche hacia el mecánico, no era un secreto para nadie lo loco que traía a más de uno en ese taller
Nada más llegar al lugar las miradas se posaron en él. Pero no le importaban las personas que estaban ahí, el fue a buscar a alguien en específico.
Y.- Hola Gustabo, ven aqui-. Justo a quien buscaba, el chino, siempre lograba divertirlo y hacerlo sentir querido. Tal como ahora que lo abrazaba.