Tenía esto escrito hace un montón y no sé porqué no lo publique antes pero aquí está. <3
Su vida había sido tan pero tan difícil que dejó marcas inolvidables en su mente. O eso creía.
Pensó que jamás sería feliz de nuevo, pero ahora a sus 24 años podía decir con seguridad que llego un ángel a su vida, un ángel de metro ochenta y siete con una barba típica de leñador.
Greco lo salvo, de todas las formas que se puede salvar a una persona él lo hizo.Se encargo de secar todas y cada una de las lágrimas que derramó.
Su relación parecía de ensueño, todo lo que siempre espero de un hombre lo tenía su pareja.-Buenos días pequeño-. Ahí estaba de nuevo, abrió los ojos lentamente y pudo ver al hombre que se robaba sus suspiros de enamorado.
-Uy, en que momento se colo un príncipe en mi casa, tendré que llamar a la policía-. Dijo riendo el rubio mientras pasaba sus brazos por el cuello del contrario.
-Me dijo mi corcel de un joven hermoso en peligro que me nesecitaba, ahora me voy a quedar el resto de mis días a su lado. Sabes quien es ese bello muchacho?-. Sus blancos dientes se dejaban ver, no podía amar más a ese chico rubio.
-Mmh, creo que se llama Gustabo, pero debes prometer no déjarme nunca-. Escucho el susurro del comisario con un claro "eso jamas" para luego dejarle besos por todo el rostro, sacandole carcajadas al menor.- P-para me hace cosquillas tu barba.
Los dos se miraron fijamente a los ojos para luego besarse suavemente. Si se preguntaba como había llegado a ese punto no lo sabía, no lo recordaba, pero tampoco le daba importancia. Una vez leyó en Internet algo así como bloquear recuerdos, tal vez eso le sucedió.
-Vamos a ir a comisaria para pedirle vacaciones al super así nos vamos a la playa que tanto querías conocer, si bebe?-. Los ojos azulados de su pareja brillaron como dos diamantes, realmente bonito.
-De verdad!? Te amo te amo te amo-. Volteo a Greco para subirse arriba suyo y dejar cortos y rápidos besos en su rostro.
[...]
Sentía el viento en su rostro mientras se abrazaba a la fuerte espalda de Greco para evitar caer de la motocicleta. A lo lejos podía observar la playa, oía las olas y sentía el característico olor a mar. Se sentía inexplicablemente bien.
-Ya llegamos bebé, baja de la nube en la que estas volando-. Escucho y sintió como le acariciba el cabello, rápidamente espabilo y bajo del vehículo con emoción.
Bajaron las escaleras que daban a la playa y se quito su calzado. Se quedó quieto, le quedaba un escalón por bajar y cumpliría su sueño.
-Vamos bonito-. Le dio la mano y piso la arena, sintiendo como se colaba entre sus dedos. Estaba caliente, pero era un calor lindo, le gustaba.
-Podemos entrar al mar?-. Observaba todo muy atento y feliz, parecía un niño.
-No cariño, si quieres metemos los pies pero esta un poco fresco para nadar dentro, te vas a enfermar-. Sonrió con pena, pero al ver que la ilusión del contrario no cambió se relajo y sonrió.
Gustabo solto su mano y corrió hasta la orilla del mar esperando que se acerque el agua, miró al horizonte mientras oía las gaviotas revolotear, se sentía libre, como si nada ni nadie imporatara. Como había llegado ahí?
Sintio unos brazos alrededor de su cintura y vio por arriba del hombro a su media naranja, se giro para ponerse de puntita de pies y besarlo. Justo en ese momento sintió al helado mar en sus pies causándole un escalofrío.
Se sentia vivo, no quería dejar ese sentimiento, no ahora.
Pero tenía que hacerlo, lo escuchaba.
[...]
-Gustabo me alegra que tus alucinaciones sean buenas por ahora, concéntrate en ese hombre de tus sueños. Es mejor eso a soñar con un payaso asesino, a que si?-
-Si, supongo. Laura algún día podre visitar el mar?-. Su voz parecía sin vida, pero en sus ojos había un destello de esperanza.
-Claro que si honey, pero por ahora no pensemos en eso. Ve al patio y juega con Horacio, si?-. Vio al rubio asentir y volvió y escribir en su informe.
~~~○~~~
•Gustabo Garcia; 14 años, esquizofrenia paranoide e indicios de ensoñación excesiva.
•Internado a los 8 años luego de ser encontrado en su casa con sus padres asesinados.
•En el psiquiatra fue abusado durante 2 años, presenta fuertes traumas luego de eso.
•Esta enamorado del enfermero Greco Rodriguez, luego de que este lo curará y le diera una paleta.
•Dejo de soñar con pogo pero se obsesiono con Rodriguez.
Traslado urgente a aislamientos total.
~~~○~~~
Gustabo soñana con ser libre porque sabía que jamás lo sería, las voces se lo decían. Pero él las ignoraba, sabía que en cualquier momento su príncipe llegaría a rescatarlo de esa prisión de paredes blancas.
..
.
.
Corto pero intenso ah. Tengan bonito día y recuerden que les quiero mucho. <3
~Agus.