×CINCO×

271 30 2
                                    

//Este capítulo contiene escenas +18 algo explícitas//

×Addict×

= Narra Samuel =

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

= Narra Samuel =

~ Samuel ~

Me encontraba bailando alrededor de un tubo, con lencería que no dejaba nada a la imaginación, miles de hombres lanzándome dinero por todos lados recordándome cada segundo lo bien que lo hacía y la música estaba al máximo borrando todos mis pensamientos y el alcohol ayudó con eliminar mi cordura.

- ¡Se mi perra! - gritaban algunas para pasar su mano por una de mis piernas pero yo la alejaba al instante pero para no ser tan cortante les guiñaba el ojo.

- ¿Cuánto debería pagarte para pasarla contigo? Preciosa~ - preguntaban algunos sin dejar de verme de esa manera tan descarada de arriba a abajo.

- ¡Baila! ¡Baila! que solo puedes cansarte cuando me adentre muy profundo en ti~ - decían algunos de los viejos cachondos con los que he estado algunas veces.

Habían comentarios algo ofensivos pero no les prestaba atención, ese era mi trabajo y no quería causar ningún problema.

~×~

- ¡C-coño! - grité al sentir como azotaba una y otra vez mi trasero hasta dejarlo rojo.

- ¿Te gusta.. no? - otro azote.

- ¡S-SIII! - ¡dios! que fantástico es esto.

- Ja! Entonces pide por más~ - alcanzo a escuchar entre los gruñidos que soltaba el hombre.

Al sentir que sus movimientos cesaron me molesté un poco así que giré un poco mi cabeza para verle con un puchero.

- ¿P-por qué te.. detienes? - le pregunto entre suspiros porque no me recuperaba de las rondas anteriores.

- Acabé de decirte que quiero verte gemir por más~ - me mira divertido - entonces hazlo~ - canturrea para empezar un movimiento de cadera moviendo un poco su miembro en su interior pero sin sacarlo ni meterlo más sacándome suspiros bajos, me estaba enloqueciendo ese vaivén tan lento.

"No quiero que pare..." pensé ya perdido en el placer.

- Si-sigue~ - le sonreí - sigue metiéndomelo hasta el fondo~ - al reconocer su sonrisa sarcástica fui por mi última opción - please~ - y saqué la lengua dejándole ver la cantidad de saliva que escurría en ella por las sensaciones que me estaba causando hace unos minutos.

Sonríe ladino para tomar mis caderas y luego agarrarlas con fuerza.

- Como me encanta que seas tan pasivo nene~ - dice acompañado de un gruñido para retomar sus embestidas, una más fuerte que la anterior.

ఌ︎𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡ఌ︎ •Rubegetta +18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora