×SEIS×

298 28 10
                                    

×Addict×

/PRIMER DÍA DE TRABAJO/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/PRIMER DÍA DE TRABAJO/

= Narra Samuel =

~ Samuel ~

- Así estaría bien... - dije en voz baja mientras me veía al espejo. Era el cuarto traje que me probaba, era algo difícil para mí sabiendo la forma en que gustaba vestirme y como iba a ser mi primer día si llevaba algo "indebido" pueden de que empiecen a mirarme mal y hasta lleguen a pensar que soy una simple puta, lo cual en parte es cierto.

 Era el cuarto traje que me probaba, era algo difícil para mí sabiendo la forma en que gustaba vestirme y como iba a ser mi primer día si llevaba algo "indebido" pueden de que empiecen a mirarme mal y hasta lleguen a pensar que soy una simple puta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era uno de los escasos outflits que tenía, los demás que son parecidos a este son de un color rosa pastel y rojo encendido, por cierto, no se si les dije pero amo la ropa roja, me encanta.

Escucho unos pasos acercándose pero no me preocupo al ver por el espejo que se trataba de Kristina quien ya estaba lista para ir a su trabajo como odontóloga.

Ya cerca pasa sus brazos por mi cintura y los deja allí para enredarlos.

- Te queda bien eh~ - dice sonriendo viéndome de arriba a abajo a través del espejo, soltó unas risitas típicas de ella - que buen gusto tienes Samu - dice y de la nada siento como me da una nalgada haciendo que un leve rubor se apoderara de mis mejillas y le viera un poco avergonzado - también tienes buen pompis~ - dice con su gran sonrisa para guiñar el ojo y dar un giro en su puesto. Escucho como da unas palmas para volver a hablar - el desayuno ya está listo - dice para salir corriendo de ahí.

Negué con mi cabeza riendo, siempre hacía eso, era de esas amigas que de la nada te golpean la nalga o te agarran una pierna, no lo hacen por ser lesbianas simplemente lo hacen como broma debido a la confianza que le tiene a la otra, y eso no me molestaba para nada, al contrario: hay veces que repito la misma acción que ella.

Sin nada más que hacer y ya arreglado salgo del baño no antes de esparcir un poco de mi loción en mi cuello, cosa que siempre hacía antes de salir a algún lugar.

Ya en la cocina me siento en una de las sillas que habían quedando así frente a frente con el mesón, ella al notar mi presencia sonríe de lado para acercarse y entregarme el chocolate caliente acompañadas de tostadas mientras ella comía felizmente su pancakes, y se preguntarán... por qué estamos comiendo cosas distintas? pues... le había pedido que comprara el paquete de tostadas para mí, ya que eso era lo que desayunaba todas las mañanas desde que empecé mi trabajo en el antro, era lo único que alcanzaba a comer en cinco minutos y era lo único a lo que mi cuerpo se acostumbró a desayunar, cuando un día me quedé muy tarde en casa de Willy el hizo unos zándwishes pero apenas di una mordida salí corriendo al baño, ofreciéndole un poco pero luego de explicarle prometió no darme algo que no fuera tostadas integrales, es como cuando acostumbras a tu cuerpo comer cierta cosa a una hora exacta y cuando intentas cambiar de comida esta la rechaza totalmente, eso me pasaba a mí.

ఌ︎𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡ఌ︎ •Rubegetta +18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora