×SIETE×

194 24 1
                                    

Como WhatsApp ni Instagram han estado funcionando hoy como se suponía...

Subiré el cap que ya tenía listo :3

Para que se distraigan mientras~

×Addict×

= Narrador =

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

= Narrador =

~ Sam ~

*Ring Ring*

"Aa.... la bendita alarma..." pensó el peli negro molesto por el ruido.

*Ring Ring*

Y como este no paraba de sonar solo se vino una solución a su mente: despertar a su amiga.

- Kris... - le llamó para mover a la nombrada un poco con su brazo, pero esta seguía profundamente dormida - kris... - vuelve a intentar llamarla entre sueños pero vuelve sin inmutarse su acompañante.

*Ring Ring*

- ¡Kris! - grita ya fastidiado por la alarma y este pega un salto del susto. ¿Cómo no iba a hacerlo si su amigo que estaba durmiendo junto a ella le grita muy cerca de su oreja?

- ¡¿Qué pasa?! - pregunta en un grito exaltada.

- Apágalo... - le responde adormilado el contrario manteniendo sus ojos cerrados.

Ella suelta un bufido, su amigo de verdad era un caso, ahora entendía perfectamente a su hermano.

- Levántate tú también - dice en medio de un bostezo para sobar sus ojos y así intentar quitarse el sueño, debía ir a trabajar si no lo hacía no comía.

Pero su amigo siguió durmiendo tranquilamente, solamente suelta un suspiro algo cansada de deber de madrugar siempre para apagar la alarma, e intentar una vez más despertar al contrario.

- Oye - le empuja un poco con su mano sobre su hombro - despierta - vuelve a mover su brazo.

- Mmm - pero este solo musita con el ceño fruncido.

- ¡Que despiertes! - le gritó pero el otro sigue durmiendo como si nada.

- Cinco minutos más... - le pide en un susurro sin abrir sus ojos aún.

Ya aburrida del comportamiento del contrario piensa en la solución más fácil: le da una patada haciendo que caiga de la cama dándose un golpe contra el piso.

- AHHH! - gritó para despertar de golpe.

- Bingo~ - sonríe victoriosa para levantarse e ir al clóset y empezar a sacar algunas prendas - me bañaré primero, tu ve haciendo el café si quieres - le dice.

- ¿P-por qué hiciste eso? - le pregunta aún medio dormido.

Ella solo se encogió de hombros para agarrar su toalla y dejarle solo.

ఌ︎𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡ఌ︎ •Rubegetta +18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora