×Addict×
= Narrador protagonista =
~ Samuel ~
- Nos vemos Sam -se despidió Silvia con su gigantesca sonrisa de siempre para luego salir de aquella fría y silenciosa sala, la cual volvió a ser lo de antes, fría y silenciosa.
No es como si no me gustase que fuera así, porque no tengo ningún desagrado hacia el silencio, además después de vivir casi cinco años de mi vida en medio de música al tope con palabras obscenas gritando a mi alrededor y uno que otro gemido viniendo de las habitaciones del fondo, esto de verdad es como si fuera un agradable descanso de aquello.
- Señorita Muñoz - escucho a Cristina llamar a mi compañera por lo que simplemente esta hace un sonidito con la boca para que se dijera aquello que quería decir - ¿Como va con la tesis del costo de financiamiento de las MYPEs perteneciente al sector comercial?
- Muy bien, señorita, me falta poco para terminarla asi que si es posible - alzó si vista hacia ella - se la entregaría dentro estos días no más tardar el jueves - le respondió tranquilamente por lo que no le preguntaron nada más para luego escuchar como la puerta era abierta y cerrada una vez más.
- ¿Si te fue de ayuda mis pautas? - le pregunté al estar 100% seguro de que Cristina ya no estaba.
- Si, demasiado - le escuché reír un poco para volver su vista hacia su computador - la verdad que estaba un poco perdida, hace tiempo que no hacía una, ya que eso le correspondía a uno de mis compañeros, pero como vez, ya no está - ¿no está?
Al parecer Guarnizo se dio cuenta de mi poco entendimiento con eso último antes dicho porque agregó-: solía tomar demasiado en las horas de trabajo, eso llegó a oídos del departamento de recursos humanos y estos le despidieron.
"Aaa... entiendo"
- La verdad sigo sin entender como es que algunos siguen haciendo tal cosa, si les pillan prácticamente ya ensucian su hoja de vida - comenta la señorita Adianna que se acaba de levantar de su silla para acercarse a la cafetera.
- También suelen fumar - dijo Silvia como si estuviera recordándoles algo a los demás.
- Sabes que hay lugares en específico en la empresa donde se puede fumar - le responde su compañera.
- Por ahora... - murmuró, lo que me hizo entender que no era que le gustara mucho tales hábitos, siendo sincero, a mi tampoco, pero si me pasan un cigarro a cualquier hora del día yo lo recibo, pero solo suelo fumar uno o dos, no es como si me gustara tanto.
Lo que pasó después de ese pequeñito diálogo no fue nada distinto a como estaba antes, puro silencio y el sonido que hacía el aire acondicionado.
O eso creía cuando se escuchó la puerta abrirse haciendo que todos levantaran la mirada que ver de quién se trataba y casi les da algo a todos mis compañeros al ver de que trataba del señor Bravo.
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡ఌ︎ •Rubegetta +18•
FanficDicen que en el amor y en la guerra todo lo vale, pero... ¿Qué hay del deseo? ¿Las ganas inmensas que tienes de pecar, y que lamentablemente no puedes saciar? Todo eso se define en una sola palabra: pecar, y vaya que me encantaba hacerlo. Si pudier...