×PRÓLOGO×

894 44 2
                                    

×Addict×

=Narrador Omnisciente=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Narrador Omnisciente=


~ Samuel ~

- Pero qué cojones paso ayer..? - se pregunta el azabache apenas se reincorpora.

- Mm? - musita al sentir como alguien se acomoda a su lado. No alcanzaba verle el rostro ya que estaba viendo hacia el otro lado, así que se sienta e inclina hacia el otro para poder detectar su rostro - cierto... Es Elyas - suspiro aliviado al saber que no pasó la noche con un completo desconocido como las veces anteriores.

Sin que en contrario se diera cuenta se levantó de la cama.

- Amgh! - musita porque pararse correctamente su espalda estaba algo adolorida - Dios.. pero fue una bestia, ¿He? - dice divertido para empezar a buscar sus ropas.

~×~

- Mejor le dejo escrito algo si no se enojará conmigo por no haberle dicho - dice con unas risitas para tomar un cuaderno que había allí y dejarle una nota al contrario en la mesita de noche ya que sabía lo tóxico que llegaba a ser cuando no le avisaba el que se iba.

- Ahora sí, me marcho - dice para dirigirse como si nada hacia la puerta del departamento.

Se estarán preguntando que son Samuel y Elyas en esta historia pues.. son pareja, pero el tipo de pareja de tienen discusiones porque uno de los dos tiene aventuras de vez en cuando y el tipo de parejas que solucionan sus peleas en la cama, por eso es que la espalda del azabache esta en ese estado.

- Para la próxima le digo a Fargan que se esconda bien.. - musita mientras baja las escaleras. Fargan es con el que le es infiel a su "novio", es su amante con el que suele encontrase cada vez que quiere probar algo nuevo.

- ¿Quién será a estas horas..? - murmura para sacar su celular de su bolso y contestar la llamada - con que Willy.. - musita para responder - ¿qué quieres? - esa fue su forma de saludar.

- ¿A que se debe todo ese odio? - le preguntó el contrario mientras ríe - otra vez te rompieron el culo ¿o qué? - 

- Eso no es de tu incumbencia - dice para detener su caminar e inclinarse en una de las paredes - ¿qué quieres? - vuelve a preguntar.

- Solamente te llamé para pedirte- el contrario le interrumpe.

- No te daré dinero otra vez Guillermo - dice encargando una ceja en modo de desaprobación.

- ¿Pero que dices? - ríe - te llamé para pedirte si podrías hablar con Staxx, ya sabes... para eso del trabajo - insinuó.

- Trabajo para mí o... para ti? - pregunta incrédulo.

- ¿Quién es el que no tiene trabajo? Pues tú bobo! Yo estoy feliz aquí en el antro - le cuenta como si nada.

- Lo sé, se lo mucho que te gusta ser la perra de otros~ - juguetea un poco.

ఌ︎𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡ఌ︎ •Rubegetta +18•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora