Sonic: Anda, porque no hablas?
Rainbow Dash: Es algo de lo que lamentablemente no puedo hablar. Pero, ahora no importa...
Stella: Notablemente enfadada ¿¡COMO QUE NO IMPORTA!? Rarity y Alex han muerto por... Lo que sea que ocultas! Habla de una vez!
Sonic: calla weona. Si Rainbow Dash no quiere hablar de eso no la podemos obligar.
Stella: pero...
Sonic: Sin peros. Ahora... Creo que lo mejor sería organizar un funeral... Esto no le gustará a absolutamente nadie.
-FUNERAL?!...La noticia sorprendió a todos. Nadie se esperaba algo así. Uno de los grupos que se vieron más afectados fue el de las Crusaders, debido a que una de sus miembros, Sweetie Belle, era familiar directo de uno de los fallecidos: Rarity Belle. Aunque no fue el único. La familia Kidd había perdido (nuevamente) al menor de sus integrantes.
No deberías estar aquí.
Sweetie Belle: sobresaltada eh?
Egle: Es el funeral de tu hermana mayor... Deberías estar ahí, y no aquí en esta colina.
Sweetie Belle: extrañada ¿pero tú no estabas muerto? Un segundo... Te ves algo diferente...
Egle: creo que me confundes con Alex. Yo soy Egle, su hermano gemelo... Y tampoco debería estar aquí... Ni tú ni yo deberíamos estar aquí. Sin embargo, estamos aquí, tratando de escapar de la realidad... O me equivoco?
Sweetie Belle: No... No te equivocas... Yo solo... No quiero estar ahí... No creo poder soportar ver a mi hermana ahí... en una... caja- se le quiebra la voz
Egle: Te entiendo... Yo tampoco podría ver a mi hermano ¿sabes?... Es mi hermano gemelo así que verlo a él sería... Un poco... Bueno... Un poco nervioso no sé si lo entiendas...
Sweetie Belle: ¿algo extraño? Lo entiendo. Saber que ha estado junto a ti toda la vida... Y acabar así...Egle: A nosotros nos separaron al nacer.
Sweetie Belle: oh... Yo... Perdón...
Egle: No pasa nada... tu no lo sabías. Supongo que tú y Rarity si eran muy unidas ¿No es así?
Sweetie Belle: éramos todo lo contrarioElla solía destacar mientras yo permanecía en las sombras... Casi nadie se fijaba en mi. Muchas veces llegué a envidiar a Rarity... Pero también pase tiempo con ella... Momentos felices... Aunque no muchos...
Egle: en parte nos parecemos... Imagínate, ser el hermano gemelo del representante de SEGA... En ese tiempo me dolió un poco... Y también dentro de nuestros juegos... El salvó Radaxian cuando eso me correspondía a mi... Yo estaba a cargo del Reino... Pero... Aprendí a vivir con eso...
-No creo que debamos seguir hablando de eso
-Tienes razón...-Oye... No podemos quedarnos un poquito más? Porfavor
-No. Creo que no será posible...
se seca las lágrimas es mejor que partamos lo más pronto posible...
-Voy a extrañar a mi familia
-Yo igual...
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...