Generosidad (Parte 1)

18 1 25
                                    

/Narra Rarity/

Estoy agotada. Llevamos 1 hora caminando bajo una lluvia... que digo lluvia, un diluvio. Si las cosas siguen así terminaremos ahogadas.

Mi cabello esta hecho mierda, mis zapatos estan llenos de barro... es un asco...

Sunset nos había hecho salir del Refugio sin siquiera explicar nada. No tengo idea de adonde nos lleva...

Sigo sin asimilar lo que habia pasado...

Todo es muy confuso...

-¡Rainbow!

-¡Applejack!

-¡Rarity!

Levante la mirada. Nos encontrabamos en una ciudad que me costo un poco en reconocer. Ahi estaban las Crusaders, saludandonos alegremente.

Habiamos vuelto a Radaxian

-Quita.-Una joven de cabello verde (un color muy horrible si quieres mi opinion) piel morena y ojos morados apartó a Applebloom de un empujón.- ¡¿Quien de todas es Rarity?!

-Yo! yo soy Rarity! porque

-TU?! Egle habia dicho que eras una chica bien arreglada... Que le pasó a tu cabello?!

-Mira quien habla, la que tiene el cabello color verde! No has pensado en demandar a tu estilista?

-Mira... blanquita... No sabes quien soy verdad? Soy la Reina Rooney de Radaxian, esposa del Rey Egle de Radaxian. Y estaba entusiasmada por conocer a Rarity Belle. Donde esta ella?

-Emm Lora...- Sweetie se acerco a la Riini Riiniy di Ridixiin.- Ella es Rarity, mi hermana. Y yo tambien tengo su mismo color de piel.

-Debí suponerlo.- La chica volteo a verme.- Gustas ir a arreglar ese cabello? 

-SIIIIIIIIII!!!! AHORA!!! DONDE!!!!! quiero decir... si, por favor...

-Ven conmigo querida...- Lora me tomó de la mano.- Adiós chicas! no tardaremos! Adiosss!

-Nos vemos!.- Me despedi rapidamente de Applejack.- Al rato regreso

-Esperen! Rarity! no puedes ir...-

-Ay, callate, aguafiestas. Vamonos Rarity. Es una orden.

Lora me llevo en un carruaje al castillo, especificamente a su habitacion. Durante el camino no dejo de parlotear hasta por los codos.

-Y mi historia de amor todavia no termina ahi... pero eso te lo contare otro dia querida... Ahora si... Sientate voy a peinarte ese enredo de alambres que tienes por cabello.

Comenzo a peinarme... sin dejar de hablar. Creo que ya se porque le dicen Lora

-Mija, y el novio? o novia no se, estas muchachas de ahora...

-Ah... es mi novia... Applejack... la...

-La que llamaron por las niñas, si... pero cual de las dos? La vaquerita o la de pelos de colores?

-Es granjera pero bueno.

-Granja de que o que

-De manzanas.

-Oh. Una granjera...- Lora parecia desilusionada.- Nunca te interesaste por nadie de la realeza? 

-No... porque preguntas?

-No, nada, que tengo una amiga que es rehomosexual y esta buscando desposarse con alguna princesa

-Pero... yo no soy princesa

-Ay por favor! Aunque legalmente eres una plebeya, eso no quita que por tus venas corre sangre de princesa, puedes casarte con alguien de la realeza. Pero si te gustan mas las granjeras, vete con tu granjera. Si algo he aprendido en mis 14 años de vida es que el dinero no compra la felicidad... Me di cuenta cuando estuve apunto de rechazar a Egle por no poseer tantas riquezas en aquel entonces. Pense que solo era un simple caballero... Una estupidez, por supuesto. Luego me di cuenta de lo que había entre nosotros dos y empezamos a planear todo para la boda...

No puede evitar pensar "Ahi va de nuevo". La escuche por milesima vez contar la historia de su vida. Entonces me surgio una duda...

-Perdona que te interrumpa... pero.... A que edad ocurrio todo eso?

-Teniamos 10 años cuando nos conocimos, 11 cuando empezamos a salir y 12 cuando nos casamos. Si, ya se, soy demasiado joven, bla bla bla bla... cada quien hace con su vida lo que le da la gana. Siempre y cuando no afecte a los demas... ¿No crees? Oh mira... quedaste preciosa... Ahora solo falta cambiarte... No hace falta que me lo agradezcas, somos amigas... por cierto... a que te dedicas?

-Soy... diseñadora de moda...

-Ah, una costurera... supongo que la que sabe de moda eres tu asi que... necesito que me ayudes en algo...

-Por supuesto... que ocurre?- Comenzaba a ponerme nerviosa, mis amigas estaban esperandome, pero tampoco podia negarle mi ayuda a Lora...

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora