Pinkie y Alex se encargaron de animar el ambiente... aunque la mayoría de los chistes solo los entendían ellos dos y la mitad de ellos eran auto-burlas y la otra mitad era un monólogo de Pinkie sobre la importancia de la diversión, eso no quitaba el hecho de que daban su mayor intento de hacerlos reír (sin éxito la verdad)
Alex: QUE HAS DICHO, MALDITA NARRADORA DE MIER-...
Pinkie: Alguien debería decirle a Alex que sea mas discreto... y cuánto digo alguien me refiero a ustedes!
PERO HAGANLO NO SEAN CONCHESUMARES!
Alex: Uh, perdón. Saben que? Eh... RAINBOW DASH! Ya puedes tocar la guitarra si quieres! apagó el micrófono y lo dejó caer Chao Pinkie, necesito aire fresco
Pinkie: Te acompaño!
Alex: No, prefiero estar solo miró hacia la puerta de entrada, donde se encontraba parada Rarity desde que empezó la fiesta, ignorando a todos Adiós! Salió por la puerta trasera.
Pinkie: recoje el micrófono de Alex Uhm... esa no era la puerta que conducía al balcón? Le avienta el micrófono a Rarity Se va a suicidar o que chingados? En ese caso yo también voy a matarme. Nah mentira, Rarity será mejor que vayas a ver que tiene, ándate a la mierda.
Rarity: perdona? no estaba prestando atención...
Pinkie: Ese es el problema. Ve con Alex antes de que intente una locura.
Rarity: Tengo que?
Pinkie: No, es solo si quieres.
Rarity: Entonces no voy.
Pinkie: Entonces corres el riesgo de que Alex tome un parapente random y se vaya a un centro de recreativas
Rarity: Que
Pinkie: Tranquila, Applejack llegará en 1 hora o dos... Anda ve!
Rarity se dirigió a la puerta trasera, la cuál había permanecido abierta desde que Alex salió.
Pinkie: Abre la puerta Applejack! YA PUEDES VENIR!
Applejack salió de su escondite
Applejack: Ya se fue?Pinkie: Si, bueno tenemos que preparar las bebidas.
Rarity: Alex que demonios-?Alex: Acomodando un parapente random Ah, hola. Este lugar me trae recuerdos de High Tech World y quise comprobarlo asi que... fue algo muy tonto sabes? mejor dejalo. De todas maneras aquí no hay ningún centro de vídeojuegos ni nada así que no tiene caso irme.
Rarity: Alex? Todo bien? Estas actuando extraño últimamente.
Alex: Meh.
Rarity: Alex! Que te pasa!?
Alex la ignoró olímpicamente
Rarity: enojada Maldita sea! DE VERDAD TE VAS A PONER ASI?!
Alex: Ajá
Rarity: Te estás burlando?
Alex no contesto
Rarity: Ya habla de una vez!
Alex: déjame en paz Rarity
Hablaba tembloroso y desanimado.Rarity: Alex Kidd! Deja ese parapente y voltea a verme! se lo arrebató de las manos, obligándolo a verla...
Rarity: Estuviste llorando?
Alex: No... trata de secarse las lágrimas disimuladamente
Rarity: Uhm... no obviamente. Alex...-
Alex: Ya déjame! Le arrebata el parapente
Rarity: Cálmate Alex!
Alex: Llorando Déjame... suelta el parapente el cuál se va volando
Rarity: Alex... no estás bien.
Alex no contesta
Rarity: Sabes que puedes contar conmigo verdad?
Alex: sí...
Rarity: y porque no me dices nada?
Alex: me da vergüenza...
Rarity: Tranquilo, no pasa nada sonriendo somos amigos no?
Alex: A-amigos? Soy tu... amigo?
Rarity: Pues que creías que éramos oye! enfadada
Alex: pensé que sólo eramos compañeros por eso de lo de... ya sabes...
Rarity: Oh...
Alex: Déjalo, no... no tiene importancia.
Rarity: Si la tiene, para mi la tiene. Somos amigos...
Alex: Yo...
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fiksi Penggemar*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...