Sunset llegó, y se acercó a Rarity.
—Hola.
Y luego, lanzo uno de esos rayos de luz que en algún momento uso cuando ella habia sido malvada... hacia Alex... el cual se desviaria directamente hacia la esfera azul que el chico aun tenia en la mano.
Alex ahora tenia la mirada perdida, mientras la esfera de luz iba haciendose mas tenue...
—SUNSET SHIMMER, QUE LE HACES?!!!!
—¡EL TIENE EL PODER DE LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA, RARITY! EL NO... EL... ESTE DESGRACIADO SE ROBÓ LOS ELEMENTOS!
—Que dices?!
Sunset cortó el rayo, Alex siguio con la mirada perdida, su esfera, ahora habia perdido la mitad de su brillo.
La puerta se abrio detras de Sunset.
Billy, con un huevo gigante (XD), Naoko, con un bate, y OpaOpa con unos misiles cargados.
Los tres atacaron a Sunset, Rarity abrazo a Alex, con miedo... por lo poco que entendia, en esa esfera estaba... esa esfera ERA Alex...
Sunset, cayo al suelo.
—COMO DEMONIOS?! RAINBOW?! FLUTTERSHY?!!!
—Las eliminamos. Tenemos nuestros medios chica.— Dijo Billy, enojado.— Y ahora... ahora... supongo que es tu turno.
—¿MI TURNO? Querras decir el de ese desgraciado!
Billy se fijo... y Sunset le lanzo el mismo rayo que a Alex, pero no logro nada.
La esfera, de Alex, por su parte, iba recuperando luz.
—Sun...sunsi... no... yo... perdon... por todo... La pasarela... mañana... Alise...— Alex comenzo a murmurar. Todos voltearon a ver.— la verdad... si... puedo participar... pero... Applejack... uh... espera... donde... estoy...
Luego de eso, Alex quedó nuevamente con la mirada perdida.
Billy, con los ojos llorosos, empujo a Sunset, Naoko le dio un golpe con el bate y OpaOpa le disparo...
Luego... Sunset ya no estaba.
—Perdon.— dijo Billy.
—Porque... Alex... Sunset... volvio a caer en la maldad... pero... por que...?
—Celestia... fue... Celestia... CELESTIA TENIA HECHIZADA A SUNSET— dijo Alex, alterado, luego, suspiró y suspiró... y quedo con la mirada perdida, otra vez.
—Que le hizo... Alex... Alex porque sacaste tu archivo?! ALEX?!!.— Billy abrazó a Alex.
"Primero Pinkie Pie, hace rato Applejack y ahora Alex, Sunset, Rainbow y Fluttershy..." pensó Rarity "Que desgraciada es mi vida..."
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...