El chico pollo

23 1 8
                                    

Conocí a Alex hace ya mucho tiempo.

Nos hicimos amigos desde el primer día.

Habia los rumores de que él era un amargado al que no le podias preguntar sobre sus sentimientos o sobre su pasado sin que te mandase al hospital de un solo puñetazo.

En realidad, Alex prefiere el diálogo antes que la violencia.

Cuando lo apenas lo conoces puede parecer reservado, frio e inexpresivo... pero ya después agarra confianza, y es él mismo quien te cuenta sobre su pasado.

El me confesó que le es difícil hacer amigos.

No es porque la gente se aparte, no, al contrario: Alex conoce a mucha gente y se lleva bien con ella, pero no las considera amigos.

Yo tengo la fortuna de ser su único amigo.

El único.

Es cierto que yo tengo más amigos aparte de Alex.

Pero Alex es mi mejor amigo.

Somos inseparables.

O lo fuimos durante mucho tiempo.

El destino nos obligó a separarnos

Fue el dia q los universos colapsaron.

El edificio empezo a derrumbarse y todos salieron corriendo en diferentes direcciones.

En medio de todo el caos pude ver a Alex destrozando las rocas para liberar a la gente atrapada, mientras yo ayudaba a levantar escombros.

Pero en una de esas lo perdi de vista.

Y desde entonces no lo he vuelto a ver.

He pasado buscando en todas partes preguntando por él, pero nadie lo ha visto.

Aun así, segui buscando.

Un dia, mientras pasaba por una cafetería vi a Stella y a la novia de Alex, acompañadas de otras dos chicas.

Intente seguirlas, pero ellas estaban demasiado lejos y no pude alcanzarlas.

Luego de eso, paso mucho tiempo para que tuviera noticias de Alex.

En Radaxian me encontré con su hermano gemelo, pero me dijo que Alex se acababa de ir.

Me quede por una temporada en Radaxian, hasta que me enteré de una cabaña de madera a mitad del bosque, supuestamente ahí encontraría a Alex, pero cuando llegue no habia nadie.

Me fui de ese lugar y me dirigí a la casa de Sonic y Rainbow Dash, donde permanecí durante bastante tiempo, hasta que un día decidí ir a dar la vuelta por los alrededores.

Para cuando regrese, la casa estaba destrozada.

No habia rastro ni de Sonic, ni de Rainbow Dash.

Lo único que me llamó la atención fue el encontrar una muñeca junto a un adorno para el cabello con forma de diamante y una bolsa de polvo de teletransportación vacía.

No me servia de mucho, pero al menos supe que Alex habia estado ahi y que, o bien habia escapado antes de que la casa se derrumbe, o alguien lo tenia secuestrado.

Regrese a las ruinas de SEGA.

Curiosamente, encontre otra bolsa de polvo de teletransportación junto a un anillo de compromiso a la orilla del rio.

Intente ir a Radaxian, pero me fue imposible por los problemas que habia en el Reino.

Luego me regrese hacia la cabaña. Tenia planeado pasar la noche ahí para después continuar mi busqueda.

Pero creo que ya no será necesario.

Por que ahí esta Alex.

Y unas chicas.

Tengo miedo de las intenciones de esas chicas, asi que esperé a que se durmiesen para entrar.

Entre lo mas silenciosamente que pude, pero la madera... no ayuda.

Creo que me ha visto una.

Intento pasar desapercibido.

Veo que entra nuevamente y cierra la puerta.

Y escucho a dos chicas hablar sobre cosas turbias... y después comenzaron los sonidos raros...

Una puerta tenía una nota que decia "No pasar. Alex no quiere visitas. Alex quiere estar solo. No me digan Kidd, ya no soy un niño."

Entre. Y ahi estaba. Dormido. Y también estaba Opa-Opa. Creo que había estado llorando.

Cerre la puerta.

"Alex?"

"Hola Billy"

Nos abrazamos.

Por fin... por fin pude encontrar a mi amigo...

Me invitó a dormir junto a él, como en los viejos tiempos.

Nunca habia dormido en una cama. En SEGA soliamos dormir entre cartones.

Lo abrace.

Me sentia seguro con Alex a mi lado.

Me sentia seguro con Alex a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora