Alex y Rarity cruzaron miradas... y Rarity no pudo aguantar más.
Rarity corrió hacia Alex, tenia un montón de explicaciones que recibir y no podia esperar mas; sin embargo, OpaOpa se interpuso en el camino.
-Rarity no deber dañar a nadie!
-¡Me tiene sin cuidado!.- Dice Rarity, apartando a OpaOpa.- DONDE ESTA APPLEJACK?!
-Perdon.- Dice Billy, cabizbajo- Estupido codigo de honor...
-Que le hicieron... DIGANME QUE LE HICIERON!!!!
Billy miro a Rarity, mientras Alex se escondía detras de él, con lagrimas en los ojos.
-No... perdon... No...
-OpaOpa, que hicieron?!.- Pregunta Rarity, desesperada.
-OpaOpa preferiría no contestar!
Naoko se acerco a Rarity
-Calmate Rarity...-
-No, no me calmo! ¿¡COMO QUIERES QUE ESTE CALMADA CUANDO ESTOS DESGRACIADOS ACABAN DE HACERLE ALGO A MI NOVIA!? DONDE ESTA APPLEJACK?! DONDE?! QUE LE HICIERON?!! CONTESTEN!!!!!
Billy miro a Rarity, con la preocupación en la cara, y tal vez un poco de miedo, pero a Rarity no le importo. Cada segundo que pasaba, sentia que el enojo aumentaba, y las ganas de golpear y destruir cosas, lo que sea, iban aumentando cada vez mas y mas...
—Applejack era como una madre para mi...–fue lo unico que alcanzo a decir Alex.
—Era?
—La base de datos la detecto como amenaza... y la eliminó.– dijo Billy.– Perdona, no podiamos hacer nada de todas maneras...
—Pero, pero, pero... QUÉ?!– Rarity comenzo a respirar con dificultad y a jadear.... No podia ser cierto... No...
—Y... luego de eso, SEGA decidio un nuevo representante... El "mas capacitado para salvar la empresa de la situación actual"...
—Aja y a mi que?!
—Escogio a OpaOpa.– dijo Alex, con voz temblorosa.– OpaOpa es el... mas... mas...
Alex no terminó de hablar y le dio una patada al monumento a los heroes de SEGA, rompiendo la base de roca pulida, pero sin destrozar la estatua.
Luego, salto a las oxidadas cabezas de Taro y Sonic y comenzo a destrozar las 3 estatuas sin distinción alguna.
—Alejemonos un poco, Alex cuando se enoja es un poco... umm... violento– Dice Billy, empujando a las chicas hacia el sendero.
—Me da igual.– Dice Rarity, soltandose de Billy– Este niño me va a escuchar.
Rarity se acerca a donde estaba Alex, decidida a decirle sus verdades, cuando una bola de fuego le pasa rozando y casi le quema la falda.
Alex estaba destrozado la estatua, lo cual, se podria considerar como vandalismo, de todas maneras, cuando arranco las placas, partió la suya por la mitad y la pisó, una y otra vez, saco un juguete saltarín y comenzo a aplastarlos.
Rarity se acerco y sujeto, cargandolo. Alex le gritó y comenzo a dar pataletas, estaba desesperado y seguia molesto. Inmediatamente después llego Billy, quien, viendo que la situación solo empeoraba, decidio hacer algo.
—Alex, escucha, por eso mismo es que no sirves como representante de SEGA, ahora, deja de hacer berrinche y comportarte como un bebé, ¿No se supone que estas cerca de los 40?
Alex se puso pálido y se quedó quieto al instante.
Naoko y Rarity abrieron los ojos en sorpresa.
—Espera... ¿Alex... 40... años...?– Naoko estaba impactada.
Alex, viendo el lio que se le armaba, decidió que lo mas oportuno era decir....
Por lo visto habia funcionado, pues Naoko desvio su atención hacia la estupidez sin contexto que acababa de decir—¿Eso que tiene que ver? Es un codigo oculto? una contraseña?.— pregunta Naoko.
—No se. Ni siquiera estoy seguro de donde lo vi.— dice Alex y le da un codazo a Billy.
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...