No se cómo mierda podrían dejar la música que deje en el comienzo así de fondo pero... emm... aqui el link que encontré en YouTube https://youtu.be/o22JJj4TEsE
No tengo Spotify lo siento. La neta no se para que concha se los dejo pero ok.Alex despertó. Se levantó de la cama y salió al pasillo. Todavía era de noche. Hacia varios días que Rarity dormía con Applejack, así que ahora él tenía habitación propia. Salió al balcón y miro hacia el cielo.
Alex: Según lo que Stella me explicó alguna vez... la luna menguante... la posición de las estrellas... todo indica a que esta comenzando el onceavo mes del Candelario Gregoriano... oh... Medianoche del Primero de Noviembre...
Pinkie: Es sorprendente la manera en que has calculado la fecha y la hora.
Alex: estabas espiandome?!
Pinkie: En realidad yo llegue primero. Y ya deja de leer fanfics, te estan afectando.
Alex: Ey! ¿¡cómo sabes que estoy leyendo-... eh... digo... que bonito está el cielo.
Pinkie: En fin... dices que es primero de Noviembre ¿no?
Alex: Eh... sí...
Pinkie sale corriendo sin decirle nada a Alex.
Alex: Wtf y esta random?
Alex entra a nuevamente al Refugio y se dirige a la cocina. Toma un banquito para alcanzar a la alacena. Ahí estaba, tal y cómo lo supuso. Tomó la botella y un una copa de cristal, con cuidado para no caer y, sin hacer ruido, la asentó sobre la barra. Cerro la alacena y bajo con cuidado, ayudándose del banquito.
Alex: Maldita sea, ni para esto sirvo
Pinkie: Pudiste haberme pedido ayuda.
Alex: Pinkie!?
Pinkie: Yo llegué primero Se acerca a Alex. Es mejor que dejes eso.
Alex: Umm... ya tengo 35 años, déjame.
Pinkie: Uh... bueno... estas molesto todavía por lo que te di?
Alex: No en realidad... Únicamente... déjame solo... por favor... si quieres...
Pinkie: de verdad vas a tomar eso?
Alex: Bueno... lo hago desde hace años... Sé que esta mal pero... en realidad no tiene manera de dañarme... ya no... al menos no físicamente.
El reloj marcó las 3:33 de la madrugada.
La copa había caído y los cristales se encontraban en el piso.
Pinkie estaba angustiada por el mal estado en que Alex se encontraba: habia estado llorando, recostado sobre la mesa y con un vaso en mano.
Alex: Pinkie... ¿me sirves más?
Pinkie: Pero Alex... no crees que ha sido mucho?
Alex: Ajá que me importa. Sólo una más.
Pinkie: eso dijiste a las 2
Alex: No me acuerdo. Sólo dame otra quieres?!
Pinkie: Alex! Suficiente. Mejor vete a dormir
Alex: No quiero.
Pinkie: Le diré a Sunset
Alex: Pinche chismosa.
Pinkie: Alex ve a dormir. En serio. No me gusta verte así.
Alex: Lo dice la que me drogó hace unos días.
Pinkie: No te drogue! Sólo... mira, mejor no hablemos de eso. No ahora que es tu cumpleaños... Alex volvió a llorar ¡Y menos ahora que estas asi! Sólo cálmate... ve a dormir... por favor... Ven deja te ayudo... Lo sujetó del brazo y lo ayudó a levantarse
Alex: Suéltame! Yo puedo sólo. Perdió el equilibrio.
Pinkie hizo caso omiso a Alex. Lo llevó hasta su habitación y lo ayudo a acostarse en la cama.
Pinkie: Ya cálmate Alex. Mira, no puedes estar así. Trata de dormir porfavor. El que otros años no hayan sido lo mejor no quiere decir que este año será igual. Recuerda que cuentas con la organizadora de eventos oficial Canterlot High... y de Ponyville igual Guiñó el ojo. Ahora nos vemos. Que descanses, lo necesitas.
Cerró la puerta.
Alex tardó unos minutos en recordar que Pinkie le había dicho que duerma. Pero realmente no tenía nada de sueño
Quizás... quizás... quizás debería tomar algun somnífero.
Intentó levantarse, pero el sueño le estaba ganando...
Escuchó un ruido afuera. Alguien estaba tocando la puerta.
Rarity: Alex!!!??? Me extraña que no te hayas despertado antes!
Alex: Juraría que me acabo de dormir...
Rarity: Ya está el desayuno!
Alex: Estoy seguro de que en realidad no lo está.
Rarity: Pues no, no lo esta ... puedes salir de ahí y venir a ayudar?
Alex: No, no puedo.
Rarity: Alex Kidd! Abre la puerta!
Alex: Uh...
Alex se levantó como pudo. Tenía la vista cansada.
Tomó una bufanda y se envolvió. No quería que lo vieran así.
Abrió la puerta con bastante trabajo.
Rarity: Y esa bufanda?
Alex: Miracle World DX...
Rarity: En serio?! Que bonita! Me dejas verla?!
Alex: Quizá luego.
Rarity: Estas enfermo?
Alex: No, no lo estoy. Solo tengo frio.
Rarity: Bueno...
Fueron a la cocina. Ahí estaban Sunset, Rainbow, Applejack, y (para sorpresa de Alex) Fluttershy.
Rainbow: Así que tu cumpleaños eh? Porque no nos habias dicho antes?
Alex no supo que contestar.
Alex: No tenían porque hacer esto... no... yo... realmente no me importa festejar. Y en realidad no quiero estar aquí con ustedes.
Abrió la puerta principal.
Sunset: ADONDE VAS?!
Alex: Quiero dar un paseo.
Sunset: No puedes ir solo. Te acompaño.
Alex: NO!... Perdona... no... sale corriendo
Rarity: Alex! va tras él
Bastante rato después. Se encontraban a las orillas del bosque.
Alex: Pq sigues aquí!?
Mañana lo sigo, cuando ya sea 1 de noviembre lol
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...