Rarity: Ey! Que grosero.
Alex: Iy! Qui grisiri. Ya dejame en paz Rarity!
Rarity: Alex! Has el favor y cálmate!
Alex: Perdón... Solo... que... me siento incómodo... no suelo festejar mi cumpleaños... De hecho nadie lo esta haciendo xD
Rarity: Alex?! De que hablas?!
Alex: YouTube. Ni Sega ni el fandom esta haciendo ni madres XD
En fin, no me hagas mucho caso, no lo entenderías.Pinkie: Hola! Creo que del otro lado de este arbol alguien te está esperando.
Alex: A mi?
Pinkie: Si! Rarity, ven tu también.
Rarity: Y por que?
Pinkie: Solo vengan!
Rodearon los árboles y encontraron una pequeña fiestita. Ahi se encontraban Naoko y Pinkie (Pony)
Rarity: Hola Naoko
Naoko: Hola Rarity! Quieres café?
Rarity: Gracias!
Pinkie: Hola yo versión pony!
Pinkie (Pony): Hola yo versión humana!
Alex: NO... PUEDE... SER!!!!
PINKIE PIE?! Emocionado ES EL MEJOR DÍA DE TODA MI EXISTENCIAPinkie (Pony): Tenia que ser Brony...
Pinkie: Y YO QUE ESTOY PINTADA?!
Alex: Eh... en realidad nunca me gusto Equestria Girls... solo Friendship is Magic...
Pinkie (Pony): Además tenía que ser furro.
Naoko: Ayuda no entiendo nada
Pinkie: Uh... creo que le eche algo al té.
Rarity: PINKIE PIE!!!!
Pinkie: ups... bueno eso quisiera decir que probablemente olviden todo lo que pase hoy.
Alex: Gracias por el aviso, no quisiera olvidar algo como esto
Pinkie (Pony): Sueltame puto Brony!!!
Alex: No! NO NO NO NO NO NO!
Pinkie: Suéltala puto brony
Alex: Y por que?
Rarity estaba platicando con Naoko
Naoko: Entonces... Dices que... Pinkie... nos... dio una...
Rarity: Al parecer si... y al parecer olvidaremos lo que pasara hoy...
Alex: SI! ESO SERÍA... SERIA GENIAL!
Naoko y Rarity: Que-.
Alex: Asi puedo decir puras tonterías como de que estamos dentro de un libro de wattpad y que hay gente que nos esta leyendo!
Rarity: ENTONCES LO DEL LIBRO ERA CIERTO?!
Alex: Si!! EN REALIDAD SI!
Rarity: QUE?!
Alex: Puedo decir todo lo que quiera, total lo van a olvidar! Por fin me siento con libertad de ser... Pinkie... lo hiciste aproposito verdad?
Pinkie: Si... Porque?
Naoko: No entiendo...
Alex: Deja te explico... es fácil,
Pinkie (la pony lol) viene de Friendship is Magic, el cual tuvo un spin-of (una película) La cual fue My Little Pony: Equestria Girls (Nunca me gusto la verdad) que es de donde viene Rarity, tu, Naoko vienes de un videojuego... un videojuego que en realidad no existe siquiera, es una obra totalmente ficticia, a diferencia a que el mío si existe, mismo que está cumpliendo 35 años, esto es una historia de ficción, un libro de Wattpad para ser exactos!Naoko: No entendí.
Rarity: Cómo que televisión?! EXPLICATE!
Naoko: Podrías explicar mas tranquilamente?
Alex: Nah, no importa realmente, ya que realmente no importa! No afecta mucho el saber eso, y además olvidaran todas las explicaciones que les dé!
Pinkie: QUE COMIENCE LA FIESTA!
Pinkie (Pony): ¿Fiesta? Yo quiero fiesta, ¿Tu quieres fiesta?
Alex: eh... ¿si?
Pinkie (Pony): SI? SUÉLTAME ENTONCES!
Alex: Uh... bu-bueno... La deja ir
Pinkie (pony): Gracias! le da una patada
Alex: Pinkie, yo no te conocí así.
*Ya no me da tiempo de seguir y no tengo imaginacion, asi que imaginen algo epico aqui.*
Llego la noche... Aquél dia había sido genial... Alex contempló las estrellas... Quizás este año también olvidarán su aniversario... pero no olvidaron su aniversario.
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfiction*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...