Tienda de videojuegos Bug, Haneda, Tokio
Dos pixeles aparecen en medio de una oscuridad total
Alex: abrazando a Naoko ¿estas bien?
Naoko: asustada Alex?! donde nos trajiste?! Esta todo oscuro!...
Alex: Tranquila... por aqui debe estar el interruptor de la luz...
El lugar se ilumina gracias a algun tipo de tecnologia futurista, ya que no hay ninguna lampara en el establecimiento, la luz parece venir de la nada.
Naoko: donde estamos?
Alex: En mi tienda de videojuegos... Naoko cuidado con eso, no lo vayas a romper
Naoko: porque? que es?
Alex: un juego de Nintendo, es una antiguedad, casi no hay muchos, su valor esta estimado en mas de 300 millones de yens... y esta apartado, asi que porfavor, dame eso.
Naoko: umm... Alex...
Alex: dime
Naoko: Nintendo todavia saca juegos...
Alex: Que dices? Dogma acabo con ellos hace por alla del 2003, Nintendo ya no existe.
Naoko: Que es Dogma?
Alex: es una de las empresas mas poderosas de todos los tiempos. SEGA estuvo a punto de ir a la quiebra por culpa de Dogma. SEGA y Dogma son las unicas empresas que todavia quedan en la industria de los videojuegos.
Naoko: Como?
Alex: Ayuda me acabo de dar cuenta que desde hace como 50 capitulos que pude haber usado una vida extra XD permiteme un momento... si? Bueno veo que ni me estas haciendo caso en fin...
5 minutos despues
Naoko: Alex? Alex donde estas?
Alex: estoy al lado tuyo
Naoko: donde? no te veo
Alex: ejem... mira un poco mas abajo-
Naoko: ah, hola... toma le entrega el videojuego oye... te ves distinto
Alex: deja el videojuego en una repisa ah si... esque... use... no se como explicarlo... por cierto creo que me libre de la maldicion.
Naoko: entonces, eso quiere decir que ya estas mejor?
Alex: ni idea... pero me siento distinto.
Ambos se miran durante un rato...
De pronto, Alex comienza a llorar
Naoko: emm... Alex? Estas bien?
Alex: dije... conte todo mi pasado... frente a todos... actue de una manera... y tu.... tu estabas ahi... tu me viste...
Naoko: Uh... estabas bajo los efectos de...
Alex: NO SE TRATA DE ESO!!! bueno si... pero... esa maldicion me hizo actuar como yo siempre debi ser...
Naoko: ¿que es lo malo?
Alex: eso mismo...
Naoko: no tiene nada de malo demostrar quien eres
Alex: Naoko-chan... para mi... las cosas son distintas... Yo no escogi ser quien soy. Yo fui creado por alguien mas. Alguien mas escogio mi personalidad, mi forma de pensar y de actuar... alguien mas lo programo...
Naoko: espera... me habias dicho que alguna vez formaste parte de un videojuego... igual que yo... pero... a mi no me programo nadie... a mi me metieron dentro del videojuego, lo tuyo parece como si siempre hubieses sido parte de uno...
Alex: Algo asi. No recuerdo muchas cosas... Pero, si, soy un personaje de videojuegos... aunque hace tiempo que nadie tiene control sobre mi...casi no se nada sobre mi... yo soy yo, eso es todo.
Volvieron a mirarse mutuamente.
Naoko: no se que decir
Alex: No digas nada. Nadie te obliga a hacerlo. Mejor vamos, necesitamos buscar un lugar donde dormir, y no quiero que te pierdas, esta ciudad es muy grande...
Naoko: Bueno... en ese caso... lo toma de la mano
al rato
Esta atardeciendo y ambos se encuentran cerca (10 metros) de la orilla de un rio
Alex: Naoko... ven un momento... vamos a... vamos a sentarnos ahi a la orilla de ese rio... necesito hablar de algo...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...