Desarmonía

25 1 25
                                    

Alex: Billy, Opa-Opa... debemos irnos... Sonic desaparecio desde hace 2 meses.

Billy: QUE?!

Sunset: Aguanta que ustedes no se van a ningún lado. Y sobretodo tu Alex. Te quedas aquí.

Billy: De eso nada! Alex, Opa-Opa y yo nos iremos AHORA MISMO.

Sunset: NO! ALEX NO SE PUEDE IR!!

Alex: Entiendo que estes molesta conmigo... Pero debo irme, y no es por que quiera huir, si no porque debemos encontrar a Sonic... tenemos...........................

Billy: ...Obligaciones.

Alex: si... Obligaciones...

Sunset: Ah sí? Cuáles?

Billy: Basta de preguntas! Alex, Opa-Opa, vamos.

Alex abrazó a Naoko y volteo a ver el cadaver de Pinkie

Alex: Lo lamento, Pinkie...

Sunset: un "Lo lamento" no soluciona nada

Alex: Ya lo sé. Sólo estoy desahogandome... ¿¡Crees que no me siento culpable?!

Sunset: NO TENDRIAS PORQUE HABERLA MATADO!!!

Billy: Esa chica no tenia porque haberme pateado ni tenia porque aventar a Opa-Opa o pelear con Alex! Y más te vale que te vayas calmando.

Sunset: Y si no qué?!

Alex: Si alguien insulta SEGA o trata de lastimar a cualquiera de sus personajes, tendremos que asegurarnos de que no lo vuelva a hacer. Es parte del código de honor de la empresa. Ahora déjenos ir, tenemos que buscar a Sonic, no traten de impedirnoslo o les irá igual que a Pinkie. Con permiso.

Alex apartó a Sunset de un empujón sin soltar a Naoko y se dirigió hacia la puerta principal, seguido de Billy y Opa-Opa.

Sunset: Lo de Sonic no puede esperar?! Necesitamos hablar de algo importante!! Ahora que Pinkie... bueno... El elemento de la Risa pertenece a Alex! Necesitamos todos los Elementos y sin el elemento de la Risa...

Alex: Me necesitan a mi o al Elemento de la Risa?

Sunset: A ti y al Elemento!

Alex: Y si no fuera por el Elemento, me van a seguir necesitando?

Sunset: Claro que si!

Alex: Bien, entonces destruiré el elemento de la Risa y me quedaré.

Sunset: NO!

Alex: Quédate el elemento entonces, yo me iré.

Sunset: Pero... Solo tu puedes usar el elemento!

Alex: Sólo Pinkie puede.

Sunset: Mataste a Pinkie!

Alex: Ya nadie puede usar el elemento.

Sunset: El elemento te reconoció a ti!

Alex: Y?

Sunset: TU LO PUEDES USAR!!

Alex: Puedo, no debo.

Sunset: NECESITAMOS QUE TOMES EL LUGAR DE PINKIE!!! Suena horrible, ya lo se, pero tienes que hacer eso, entiendes?!
Applejack le toca el hombro  eh?

Applejack: No debiste decir lo de "tomar el lugar de Pinkie", y menos a él.

Sunset: Y porque?!
Rainbow: Como que porque? Por lo de Sonic!!! Perdona Alex...

Sunset: Y tu, el otro chico, ya se te paso lo gallito? te volviste gallina?!

Billy: ...

Fluttershy: Sunset, cálmate...

Opa-Opa: Opa-Opa no querer pelea! Opa-Opa querer paz!

Sunset: Cállate!

Opa-Opa: Sunset malvada! Sunset malvada!

Sunset: ES EL COLMO!!! Ellos no tenían porque estar involucrado en nada de esto!!! Ni Alex, ni Naoko, ni el pollo ni la nave esta toda meca, ni los problemas que tengan en SEGA! Suficiente tenemos con Celes! Nos habriamos ahorrado la mitad de los problemas si no fuera por Alex! Desde que llegaste al Refugio, Pinkie no hace mas que hacerte caso a TI!!! Maldito sea el dia que te salve de esa pony! No se ni como se conocieron tu y Rarity pero ojalá nunca se hubieran conocido!!!

Rarity le da una bofetada

Rarity: Cállate, Sunset, cállate. Lo del código de honor no es una broma. Ese código es algo que deben seguir sin quejas y aunque no quieran. Sonic esta desaparecido, y como Sonic es el representante de SEGA encontrarlo y asegurarse que esté bien debe ser su prioridad, y si tienen que matar a quien se lo impida, lo tienen que hacer. Y lo de que Pinkie no te hace caso son puros celos tuyos!

Sunset: como te atreves...

Applejack : No te atrevas a hacerle nada a Rarity!

Sunset: MALDITA SEA!!! Que no se dan cuenta de todo el esfuerzo que he puesto tratando de tomar el lugar de Twilight ahora que ella no está?! No se dan cuenta de lo complicado que es?

Nadie contestó

Sunset: Mira Alex, yo le tengo mucho cariño a Twilight y me es difícil tomar su lugar, pero lo tengo que hacer.

Alex: No es lo mismo. A ti no te reemplazaron...

Sunset: Que no me reemplazaron?! Yo tenia el lugar de Twilight como alumna predilecta de la pony a la que ahora tratamos de derrotar! No es lo mismo que paso contigo y Sonic?

Rainbow: TE RECUERDO QUE CUANDO TU LLEGASTE LO PRIMERO QUE HICISTE FUE A SEPARARNOS A TODOS!!!

Applejack : Además, también estas celosa de que Twilight se haya ido con Mordecai!

Sunset: Callate que no tiene nada que ver! Y tu Alex, ve superando lo que pasó ¿¡Quieres?!

Billy abrazo a Alex y le lanzó una mirada de odio a Sunset

Alex: Sonic... yo no odio a Sonic... yo no separe a SEGA... SEGA me separo a mi... Me aislaron de los demás solo porque las cosas no salieron como esperaba. Di mi mayor esfuerzo... comenzo a llorar

Billy: No es tan fácil como crees, Pelotocino. No tienes idea de lo que le hicieron a Alex. Fue mas que solo reemplazarlo por Sonic.

Sunset: Que le hicieron? Lo mandaron a otra dimensión o algo?

Alex: Me forzaron a vender videojuegos siendo yo un personaje de videojuegos. He tenido que ocultar mi identidad, mi pertenencia a SEGA, y me he hecho pasar por un ser humano sabiendo que no lo soy, nunca se acuerdan de mi aniversario, me echan en cara que soy un fracaso cada que tienen oportunidad! Además, como soy un personaje de videojuegos, siempre voy a tener la misma maldita edad!! Tengo y siempre tendre 14 años de edad... pero han pasado mas de 30 años desde 1986, que fue el año que salio mi primer juego! Y en 1990 se acabo todo para mi. Llevo 3 décadas con una vida miserable y vienes a pedir que lo supere?! Tenias que llamarte Sunset... Me la pase observando el atardecer durante esa época... abre la puerta y sale corriendo

Billy y Opa-Opa lo siguen

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora