Explicaciones

20 2 24
                                    

Sunset: Bien... ahora que Fluttershy y Rainbow Dash ya no estan peleando...

Fluttershy: Ella no se ha metido conmigo.

Sunset: ...Y que Rarity y Applejack ya dejaron de pololear almenos un rato...

Applejack: abrazada de Rarity Perdona, que decías

Sunset: Ay! MALDITA SEA! Perdón. Es que ya estan agotando mi paciencia. Necesitamos hablar de todo esto!

Rarity: Ayer eras mas educado

Alex: No me acuerdo.

Sunset: Paren de pelear porfavor! Sobre todo ustedes dos... Rarity, Alex, ustedes son quienes más deben prestar atención.

Ahora bien... tienen alguna duda acerca de algo?

Alex: Por que estoy aquí?

Sunset: Esa es una buena pregunta... supongo que ya sabrás lo de la marca del Sol y su significado.

Alex: La verdad es que no.

Sunset: Como sea... la marca del Sol es el motivo por el que estás aquí...

Alex: ª y que es eso

Sunset: Bueno... no se si hayas notado... el medallón de Sol...

Alex: Que tiene el medallon de Sol?

Sunset: MALDITA SEA! La marca del Sol! No lo entiendes?!

Alex: No.

Sunset: Es lo que te enlaza a todo esto. Yo también tengo la marca del Sol y Ce... bueno ya sabes tambien la tiene!

Alex: Uh... Chido.

Sunset: También existe la marca de Estrella y la marca de Luna. La verdad desconozco sus miembros... aunque tengo sospechas...

Rarity: y eso es bueno o malo?

Sunset: Que va, es algo que Cel... bueno, veran, no podemos decir el nombre de la poni esa, porque caeremos bajo un hechizo. Bueno, la poni esa se lo invento todo esto.

Rarity: Que wea es esto. Parece una historia sacada de un libro.

Sunset: ¿Una exitosa novela de acción vendida en librerías y escrita por profesionales?

Rarity: Mas bien estaba pensando en un fanfic de humor publicado en una cuenta re-flop en una plataforma con mala fama de escribir cochinadas.

Alex y Pinkie se ríen

Rarity: Y ahora ustedes dos que se traen?!

Pinkie: No lo entenderías.

Sunset: Bueno... creó que no hay nada más que explicar así que...

Todas se retiran, dejando a Alex y a Rarity en la sala

Todas se retiran, dejando a Alex y a Rarity en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R

arity: Alex? todo bien?

Alex: No... tengo sospechas de que esto no acabara nada bien... tengo muy malas sospechas acerca de esto, me estoy preocupando, no se muy bien porque, pero casi siento como si necesitase huir y esconderme... como si... fuera lo mejor para todos el desaparecerme...

Rarity: Yo también tengo miedo, Alex... pero no entiendo... tienes miedo de nosotras?

Alex: No exactamente... me da una sensación de incomodidad estar aqui, como si...  como si yo fuera peligroso

Rarity: No veo motivos para pensar eso

Alex: Yo tampoco, y eso es lo que mas me molesta.

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora