En el Refugio hay mucha tensión y silencio.
Applejack había contado todo lo que había pasado.
Rarity le había explicado a Sunset Shimmer todo lo que Stella le había dicho... exceptuando la parte que hablaba de Sunset y Alex
Por su parte, Alex había estado llorando en un rincón desde que llegaron
Fluttershy: Wey alguien ya digale al weon ese que se calle.
Pinkie: Oye Fluttershy entiendo que se haya jodido tu elemento de la Armonía pero esto ya es pasarse de la raya.
Fluttershy: Porque lo defiendes tanto? Parece que quieres quedar bien frente a Alex, y ya todos sabemos que tienes ganas de chapar con alguien... Es mas que obvio que aprovecharias que el pobre está... puede estar viudo alguien que esta muerto? Eso no correcto Pinkie! A ver si se te calman un poco las hormonas!
Pinkie: llorando Fluttershy! CIERRA EL ORTO DE UNA PUTA VEZ! NO HAS HECHO MAS QUE CRITICAR TODO Y HACER SENTIR MAL A LOS DEMÁS! CONTIGO NO SE PUEDE! REALMENTE QUISIERA MORIR!
Fluttershy: Ya lo estás.
Rainbow: FLUTTERSHY!! CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA?! REALMENTE NO ENTIENDO COMO ES QUE LLEGASTE A SER ASÍ!
Fluttershy: A USTEDES NO LES IMPORTÉ! NUNCA LES IMPORTÉ! NUNCA SE PREOCUPARON POR MI! AHORA NO TRATEN DE REMEDIARLO!
Applejack: ESO NO ES CIERTO! SIEMPRE TRATAMOS DE HACERTE SENTIR BIEN! TU ERES IMPORTANTE PARA NOSOTRAS!
Rarity: Pero también debes entender que cada una tiene su propia vida
Sunset: Y no podemos estar todo el tiempo pegadas a nuestras amigas.
Pinkie: Eso es importante para ambas partes.
Fluttershy: Entonces... ustedes no me odian?
Rainbow: Que te hizo creer eso?
Fluttershy: Bueno... no me hacían caso... debido a sus problemas...
Applejack: Bueno... tienes razón. Últimamente no te prestabamos mucha atención. Nos perdonas?
Fluttershy: Prometen... no volver a olvidarse de mi? Prometen no ignorarme?
Rainbow: ¡lo prometo! CUENTA CONMIGO 24/7!
Fluttershy: Demuestralo y luego pensaré si te perdono
Rainbow: Ta bien 👍
Fluttershy: Bien. sólo no me molestes.
Rarity: Creí que serías mas amable
Pinkie: Perdió su elemento que esperabas.
Sunset: Bueno... hay una manera de restaurarlo... pero necesitamos el elemento de la magia... y a alguien que tome su lugar para el elemento de la amabilidad, ya que Fluttershy no lo puede usar... así cómo yo no puedo usar el de la magia...
Fluttershy: Intenté matarme. Quería venganza por lo que le paso a Ángel
Rainbow: Eso no tiene sentido
Rarity: Si lo tiene, pero no creo que seas capaz de entenderlo
Rainbow: como puedes vengarte contra ti mismo?!
Rarity: nerviosa No... no lo sé... sólo... yo... Escondió las manos disimuladamente sin que nadie lo notara
Fluttershy: Yo si sé: te matas. Eso fue lo que hice.
Alex: Que cobarde. Si tienes un problema debes resolverlo, no puedes tratar de deshacerte de él asi como así, por que seguirá existiendo y mientras el problema siga ahí no te dejara en paz nunca.
Todas voltearon a verlo
Alex: El suicidio no soluciona nada. Lo mismo que las autolesiones, solo te generan mas problemas Rarity desvío la mirada
Lo mejor es buscar cual es el error que cometiste. Y no parar hasta encontrarlo. Y tú, Fluttershy, no vas a solucionar nada desquitandote con los demás
Fluttershy: Lo dice el que no para de llorar. Tu tampoco solucionaras nada llorando. Me estoy desahogando de alguna manera.
Alex: pero esa no es la man-
Fluttershy: Cada quien hace lo que quiere con su existencia, no crees? Tengo libertad de hacer lo que quiera asi que no hare lo que otros me digan. Lastima que eso no aplique para ti.
Fluttershy se retiró enojada
Fluttershy: EU RAINBOW! VIENES O QUE!?
Rainbow: Bue-bueno... nerviosa su-supongo que si- Fue tras Fluttershy Lo siento chicos
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...