Cuestión de Confianza

6 1 9
                                    

Alex se abrazó de Billy.

Los chicos seguian llorando, ahora en silencio, hasta que OpaOpa interrumpio

OpaOpa: Vamos a sega! tenemos que ir a Sega!

Alex y Billy se miraron

Alex asintio y entonces...


(leer con voz de narrador de serie infantil) OpaOpa era enorme otravez! Alex y Billy subieron a la nave rapidamente... esperen, Rarity y Applejack parecen desconfiadas!

Vamos Rarity, Applejack, suban! diganle a las chicas que es seguro!


Alex: EN QUE MOMENTO ESTO SE CONVIRTIO EN PROGFRAMA DE NIÑOS! RARITY, APPLEJACK... o suben o las abandonamos aqui y que el guion las acompañe!

Rarity: *mira a Applejack*


Applejack: vamos *susurra* hasta ahora no nos han hecho nada, no veo motivo por el cual desconfias...


Applejack y Rarity suben a la nave, esta ultima con desconfianza, y toman asiento.


OpaOpa: a game land!



y con eso, OpaOpa emprendio el vuelo.


Alex: uff... sera que podamos ir mas rapido, opa? Cada segundo que pasa disminuyen las probabilidades...

Billy: Alex, tranquilo... no vale la pena agitarse, ok?

Alex: *con el elemento de la lealtad en la mano* supongo....


Mientras tanto, Applejack y Rarity platicaban en susurros

Rarity: sabes... creo que necesitaremos pedirles que nos devuelvan el elemento de la lealtad... no es que desconfie de ellos... pero necesitamos tenerlo nosotras... y si... y si lo pierden?...

Applejack: Primero seria educado preguntar para que lo van a usar...

Rarity: si.. pero.. como?

Applejack: ¡Pues preguntandoles, m'ija!


Alex y Billy voltean al escuchar el grito de Applejack, el primero mira a Rarity y a Applejack a los ojos y luego sonrie, quizas con el proposito de ocultar el disgusto que le provocaba saber lo que las chicas estaban hablando

Alex: Si no confiaban en nosotros, se podian quedar, no podemos llevarlas si no hay una confianza... el lugar donde vamos es muy especial... y si ustedes desconfian de nosotros... nosotros desconfiamos de ustedes... por favor... dejen de murmurar, ok?

La voz de Alex habia perdido todo ese encanto dulce e infantil que solia tener.  Ahora tenia un tono demasiado serio y autoritario que, combinada con una expresion de falsa amabilidad que intentaba ocultar el enojo que el chico sentia, daba una sensacion de incomodidad. Rarity miro a Applejack, un poco espantada por eso.

Billy, miro a Rarity y luego murmuro algo al oido de Alex, este ultimo dejo de mirar a Rarity y se cruzo de brazos.

Billy: lo siento... a veces... bueno- *se sonroja y se calla*

Hubo unos momentos de silencio incomodo durante los cuales Alex, quien habia guardado el elemento de la amistad en quien sabe cuando ni quien sabe donde, aprovecho para dormitar.

Applejack: *armandose de valor* y... a donde vamos...

Alex: *la mira a los ojos y luego le da un codazo a Billy*

Billy:  a casa... bueno... a nuestra casa... de ustedes no, claro, me refiero a los que somos de SEGA... GameLand... creo ya lo dijimos.

Applejack: y eso que es exactamente?

Billy: *mira a Alex, quien cierra los ojos y suspira* pues... es... uh... no se como explicarlo... es... um... nuestro hogar... ahi dormimos y esas cosas...

Alex: aunque lo de dormir no es como ustedes creen... es raro... nosotros somos distintos a ustedes... *bosteza* en teoria no necesitamos... comer, beber, respirar, dormir... y todo lo demas que eso conlleva.

Billy: Bueno... pronto lo comprenderan, ya estamos llegando...- encualquier momento nuestra apariencia cambiara un poco, pero tranqui, es normal

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora