Alex: Este lugar... Me trae nostalgia... nunca he estado aquí... pero me trae recuerdos de un lugar donde estuve...
Rarity: ¿Como era ese lugar?
Alex: Extraño. No era en nada parecido a Radaxian... parecía que me habían secuestrado...
Rarity: Alex?
Alex: riendo Malditos juegos con sprites cambiados, el juego no me pertenecía, le pertenecia a una princesa y pues para sacarlo de Japón pues cambiaron los personajes, pero esa es otra historia... Esa señora no era mi madre y ese señor no era mi padre... ríe que cosas, estaba encerrado en una casa de madera en mitad de un bosque, con alguien que no era mi familia, sin poder salir y sin saber porque ríe y el único objetivo del juego era escapar de ese sitio para ir a jugar maquinitas... al borde del llanto uhm... justo como ahora...
Alex se apartó. No quería que lo vieran llorar
Rarity: Alex!
Alex: Déjame, no tiene importancia, lo digo en serio. Además eso... eso ni siquiera paso, eso fue un juego, nada de esas aventuras son reales, nada. La única cosa real es que fui creado por SEGA para competir contra... Y cómo no funcionó decidieron cambiarme por Sonic... Bueno, tiene lógica, no puedes seguir invirtiendo dinero en algo que no está funcionando, si en 5 años no funcionó, entonces no va a funcionar... y es mejor dejarlo...
Rarity: Alex?
Alex: Dime?
Rarity: No entiendo.
Alex: Mercadotecnia. SEGA necesitaba ganar dinero, ya que desde que N*ntendo creo a M*rio pues... la competencia se quedaba con toda la atención. Algo tenían que hacer. Yo... yo fuí la solución... y no dió resultado...
Alex: Dejemos de hablar de eso, que ha quedado en el pasado y ya no se puede hacer nada para cambiarlo. En su lugar, deberíamos disfrutar del presente, da igual si el presente tampoco sea muy agradable, en algún momento lograremos salir de esto. Y eso aplica para cualquier situación de la vida, porque, mientras tengamos libertad y mientras este entre nuestras posibilidades, podemos cambiar, quizás eso nos ayude a superar los malos momentos...
Rarity estaba impactada. No sabía que decir. Empezó tratando de consolar a Alex y acabo recibiendo una plática motivacional. Que
Rarity: Alex?
Alex: Creo que ya se porque Tarō se asusto...Debería dejar de hacer eso, cierto
Rarity: Si, sería mas conveniente... cuéntame un poco sobre ese lugar que mencionaste...
Alex: Cual? ¿Dónde me secuestraron o...?
Rarity: El otro
Alex: Radaxian?
Rarity: Aja ese
Alex: ese era el canon original de mis juegos... Ay, una pasada, el planeta Aries, los combates a piedra papel tijeras, enterarme de que soy un principe...-
Rarity: ALEX?! ERES UN PRINCIPE?!
Alex: Uhm... pues... si?
Rarity: No... puede... SER!!! emocionada COMO ES EL LUGAR?! TIENES UN CASTILLO?! UNA CORONA?! ROPA LUJOSA?! COMO ES?! DÍMELO DÍMELO DÍMELO!!!!
Alex: pues... es un lugar ficticio, y esos eventos son ficticios, aunque... en si, esa es mi historia...
Rarity: PERO CUENTA!!! CÓMO ES ESE LUGAR!? QUE SE SIENTE VIVIR EN UN PALACIO?! QUE ES TENER UNA CORONA?! DONDE ESTÁ TU CORONA ALEX!!!!????
Alex: La tiene mi padre, el rey Thunder... Mi hermano Egle es el heredero al trono de Nibana, aunque creo ya fue su coronación... yo soy el heredero al trono de Radaxian, pero antes necesitaba casarme, es por eso que yo y la princesa Stella...- bueno... me dijo que solo éramos amigos, incluso antes de que le dijera nada... y pues la princesa Naokoto... Bueno, tampoco es que Stella me gustara, asi que... Naokoto y yo terminamos saliendo... y la secuestraron en nuestra primera cita pero esa es otra historia...
Rarity: Eres... príncipe de nacimiento...
Alex: Bueno, sí... pero sigo sin acostumbrarme... no me gusta que me digan "Príncipe Alex" porque... sólo lo soy porque nací de los reyes... en realidad no hice nada para merecer que me traten con tal respeto... aunque salvé Radaxian... lo hice porque mi querido maestro Nurari lo encargo... Recuerdo la música de ese lugar... era hermosa
inserte puta musiquita del alex kidd
no se queden a verlo completo, solo unos 3 minutos
Alex: solo me encargó hacerlo así que lo hice... enterarme de que era príncipe fue... raro...
Al menos, supe que tenía familia, una madre, un padre, un hermano, una cuñada... conseguí una compañera y una novia...
Cuando vivía con Nurari... sólo eramos maestro y alumno... nunca conocí a nadie... A nadie...
Lastima que todo eso sea ficticio y no en realidad no...-
Applejack: HEY! la fiesta va a comenzar, pero necesitamos a los festejados!
Rarity: APPLEJACK!!! corre hacia ella
-Ni te me acerques La detuvo con una mano.
Deberías dejar de tener esos ataques de loca obsesionada conmigo. No entiendo, que demonios fue lo que te gusto de mi... ¿Mi fuerza? Vió a Alex Creo que ya tienes a alguien aun más fuerte que yo.
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fiksi Penggemar*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...