Rarity abrio los ojos...
Estaba frente al monumento a los heroes de Sega, sin embargo...
-APPLEJACK!!!??? APPLEJACK!!!!! maldita sea!!!
Rarity pateo el monumento, curiosamente, no le provocó dolor alguno hacer esto.
Busco el mando, tratando de, quizas... entrar... pero no estaba...
Apretó los puños.
Luego notó la manta que Alex le habia dado.
Iba a patearla y golpearla del enojo, pero noto algo que se movia dentro...
La Naoko-Muñeca salio de debajo de la manta, sin poder sostener el peso de su cabeza.
Rarity se asustó y gritó.
Luego, unos hilos luminosos rodearon la muñeca....
Y Naoko, se libero de la maldición.
Naoko tomó la manta y miró a Rarity.
Luego, guardó la manta en la nada.
-Rarity Belle... yo, soy Naoko Isamu... ¿me recuerdas? Nos conocimos cuando aun estaban bajo ordenes de Celestia
-Espera, ¿Ya podemos llamarla por su nombre?
-No. A menos que quieras ser una muñeca. Alex me vínculo a la base de datos universal y... bueno... Ahora cuento con la protección del código...
-Ah...
Rarity cruzo los brazos. Estaba angustiada... ¿que le habia pasado a Applejack?
-Applejack no volverá, Rarity... destruyo el archivo de Sonic, el del representante de SEGA... sabes lo que significa, cierto?
-Espera... Lo del código de honor también te aplica a ti?
-No, la base de datos universal no tiene reglas... solo necesitas tener codigo...
-Entonces? Porque? Como?
-Rarity... también fui personaje de videojuegos.
-Qué.
-Mira Rarity, no... no tenemos tiempo para hablar sobre esto... yo... bueno...- Naoko toma una pausa y cierra los ojos, suspira y mira a Rarity.- Alex y yo... bueno...
-Alex y tu que, Naoko? Que hicieron?
Rarity sujeto los hombros de Naoko, quien se sonrojó y desvío la mirada.
-¿¡QUE HICIERON, ISAMU, QUE HICIERON?!
-¿Sabes que algunos personajes cuentan con inventario, verdad?
-No se nada de videojuegos!
-Nada? Uh... Inventario, como un bolsillo, dónde se guardan cosas... ya?
-Creo.
-Bueno, pues... Alex... tiene... en su inventario... bueno, es que, veras, cuando era muñeca, Alex me... uh... guardo en su inventario... y bueno, tiene cosas que... bueno...
-Que dices? Oye... ey... explicate, de que hablas? Applejack va a volver? Van a volver??
Rarity zarandeo a Naoko. Ella era la unica respuesta en ese momento. Naoko sabia algo y no se lo queria decir, eso o la estaba haciendo perder el tiempo.
Entonces, tres esferas de luz aparecieron, se expandieron y luego soltaron una neblina que se disipó después de unos segundos.
Alex, Billy y OpaOpa estaban ahi de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)
Fanfic*Este libro ya no es canon para la Saga de Cancelen a Celestia Por conveniencia del guión varios universos han colapsado y se han fusionado. Gracias a esto la princesa Twilight conoció al amor de su vida: Mordecai. Lamentablemente esta relación no d...