Fiesta desastrosa

26 2 24
                                    

Applejack se retiró de ahí, enojada.

Alex: sabes que Rarity, es mejor que te vayas. No quiero problemas, ya que... pues... también tengo que cuidar de mi relación con Naokoto... Además hay muchas cosas de lo que quiero hablar con Pinkie Pie. Con permiso.

Alex se retiró, casi corriendo... casi llorando...

Rarity: Se acabo el momento Madre-Hijo... Aunque en realidad solo somos amigos... quizás ese es el problema...

 quizás ese es el problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rarity entró a la casa. Pinkie Pie estaba hablando con Alex Kidd en un rincón. Parecían hablar de algo muy serio...

Fluttershy: Esos dos... actuan raro... Pinkie es aún mas rara cuando está con él. Parece que se entienden tan bien que nosotros no lo podemos entender... o no quieren que lo entendamos... Es sospechoso la verdad... Voy a tener a ese chico en la mira...

Rarity: Fluttershy!?

Fluttershy: ME ENSEÑARON A SER MAS PRECAVIDA! Y ESO ES LO QUE VOY A HACER! NO VOY A BAJAR LA GUARDIA, ASI QUE NO TE ME ACERQUES!!!!

Rarity: Oye, sabes que paso con Applejack?

Fluttershy: ESO NO ME CORRESPONDE A MI! SÓLO CUIDARE DE MI PERSONA, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA! SI YO ESTOY BIEN, ENTONCES NO HAY PROBLEMA! ME DA IGUAL TODO LO DEMÁS!

Rarity: Fluttershy, has cambiado...

Fluttershy: nerviosa no soy la misma desde que probe ese estofado de conejo-...

Rarity: Fluttershy... que paso con Angel?

Fluttershy: se convirtió en un verdadero ángel... sonríe... Yo no quería tenia la mirada perdida

Rarity: FLUTTERSHY!?

Fluttershy: Vete. Déjame en paz! NO QUIERO LA AYUDA DE NADIE Y TE ADVIERTO QUE APRENDÍ ARTES MARCIALES! NO DUDARÉ EN USAR MI FUERZA!!

Se encerró en su habitación.

Rarity: Eh?!

Applejack estaba apartada del resto, observando fijamente a dónde se encontraban Pinkie y Alex

Rarity: Uh... Applejack?

Applejack: Que quieres?!

Rarity: Sólo... queria saludar... Pero si te molesta mi presencia

Applejack: Ese chico y tú... ¿son algo?

Rarity: Amigos... Lo conocí por lo de... ya sabes quien...

Applejack: umh... cuesta creer que no son algo más.

Rarity: Pero... No... yo...

Applejack: Umh... Mejor me largo.

Applejack se va a otro lado... lejos de Rarity

Rainbow: Oigan, se supone que esto es una fiesta, pero no hay nada de fiesta... Si quieren podemos ir a dormir...

Sunset: Es mejor... Bueno...

Sunset y Rainbow se fueron a dormir...

Pinkie: Váyanse porfavor

Applejack: Y como por que?

Alex: Hagan lo que quieran.

Siguieron platicando entre ellos.

Applejack: Adiós. Entra a su habitación y cierra la puerta.

Rarity: Ey! pero... dormiríamos juntas...

Alex: duerme en la habitación que te correspondía. Yo me quedaré con Pinkie un rato más.

Rarity: Pero...

Alex y Pinkie siguieron su conversación.

Cancelen A Celestia [Gen1] (Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora